01.02.2012, 18:36
Buenas, tengo un bug con una casa, que al salir de la casa aparezco en otra casa nada que ver, їquй tengo mal?, їdуnde tengo que revisar?
new EntraraCasas[MAX_PLAYERS];
EntraraCasas[playerid] = 255;
if(SpawnChange[playerid])
EntraraCasas[playerid] = house;
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
if( strcmp( key , "EntraraCasas" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); EntraraCasas[playerid] = strval( val ); }
EntraraCasas[playerid] = h;
if(EntraraCasas[playerid] != 255)
{
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
return 1;
}
Coloca una Variable de esta manera ariva del gm:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
y por ultimo colocas esa variable en los cmd de Salir y Entrar de esta manera: /pawn]new Casa = EntraraCasas[playerid];[/pawn] y este if pawn Код:
|
Si es otro virtual world, pone esto:
pawn Код:
|
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
if(oldinteriorid != 0) SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
return 1;
}