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como muchos saben en la version 0.3d las rejas en movimiento se bugean y se mueven para cualquier lado xd
Solo me preguntaba como arreglar esto?
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ya actualize los plugins y includes que uso(YSI y streamer) pero aun asi se siguen bugeando :/
PD: si use el buscado pero supongo que no puedo saber que palabras usaron los otros xd
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tal vez por que no descargan el que debe ser
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Originally Posted by Jovanny
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debes actualizar los includes y el plugin tambien
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Fijate si actualizas bien, coloca el plugin en la carpeta plugins, y el include dentro de la carpeta include que esta adentro del pawno que estas usando (MUY importante, por que si pones el include en otra carpeta de otro pawno que no tenes abierto, no te lo leera, y el plugin no sera actualizado) y despues recompila tu gamemode, y seguramente te funcionara perfecto.
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actualize el streamer que me dejo jovany y no me cargo ningun objeto xd
al parecer el unico include que no actualize fue el de Y_Objects(LoL) porque no venia en los archivos del ysi
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Yo tengo la soluciуn, deja de andar actualizando y de inventar sigue estos pasos:
1-Vete al edito MTA de mapas
2-saca reja por reja y la ubicas donde deseas, es decir si es en cnn, busca una reja que salga SIN TENER QUE ROTARLA y que la coloques tal cual!!!!!!!
3-Listo conviertes la reja a cуdigo y la metes en tu gm y deberнas usar Objeto = CreateObject y en el comando el MoveObject
De esta forma te aseguro que no se moverб para ningъn lado ya que estas colocando la reja/puerta/objeto/bloqueador/pared/valla tal cual lo sacas en el MTA por defecto, por eso es importante aunque se vea raro buscar un objeto que no tengas que rotar solo colocar y mapearlo dos veces, 1-cerrado 2-Abierto (ya sea que abra a los lados o hacia abajo, eso como tu quieras)
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pasa que el plugin streamer que tenia si me cargaba los objecto normalmente aun teniendo el y_objects, me funcionaba perfecto, pero pues bueno, encontre streamer en otra version y me funciono, ahora si me cargo los objetos
y en cuanto a las rejas en movimiento, simplemente le cambie el MoveDynamicObject, CreateDynamicObject por las funciones normales MoveObject y CreateObject y me funciono perfecto, ya no se bugean
Gracias a todos los que comentaron