Threads: 43
31.01.2012, 23:33
(
Последний раз редактировалось yohan5632; 01.02.2012 в 22:47.
)
Historia
Una ciudad reinada por los humanos de clase alta con muchos robots (NPC). En el 2030 se ha empezado a construir esta ciudad y ahora en el 2040 es la ciudad mas moderna y futurista de todo el mundo con trabajos(jobs y facciones) diferentes y modernos. Casas y Edificios gigantes lanchas modernas. Donde los vagos no viviran bien
Lo Que Busco
2 Scripters (YO SOY)
2 Mappers
1 Webmaster
bueno las ideas que tengo pensadas son
Autopistas por el cielo
Puros carros como infernus, turismos, sultanes, bullets y todos los lujosos
casas muy modernas y gigantescas
todo caro y los jobs dan mucha plata
y varias cosas mas
Algo Asi xD
Threads: 49
jksjksjksjk
la imagen lOl espero y te apollen
Threads: 94
La verdad, sabes lo que haces? Primero, no es bueno buscar personas por estos foros si no los conoses, Creo que ya es la 2° o 3° vez que pides esto o algo parecido. Te recomiendo que vos hagas tu gm a tu gusto y cuando creas que es busca lo que quieras (staff, scripters, etc.), y nunca es recomendable usar otros gm's. Siempre es bueno hacer el suyo
Threads: 43
Busco el que quiera ayudarme con esto el que no quiera bueno
Threads: 48
Jaja buen proyecto, tambiйn no era para hacer tremenda ciudad ademas usaran mas de 10000 objetos para hacer una ciudad casi igual a esa.
Threads: 50
Seria un buen proyecto, interesante para ayudarte, cuando pueda te hablo en msn
Threads: 59
Tres cosas,
1- Lo de las autopistas por el aire mola, pero generalmente no hay buenos objetos para ello, y no acaban de quedar muy bien, ademбs de los problemas obvios de objetos que no cargaran, o similar.
2- Supongo que hoster significa persona que quiera hostear en modo local el servidor y que los demбs accedan. Eso no es una buena idea, cortes de luz, ordenadores que se estropean, ancho de banda lento y muchas mбs cosas que no son buenas. Si de verdad buscas el йxito, gastate algo de dinero en un host, no cojas 500 slots como hacen algunos servidores nuevos, empieza con poco y si necesitas mбs ya los compras.
3- Buena suerte, creo que este es un gran lugar para buscar gente que te ayude, pero hay que saber seleccionar bien.
Threads: 6
Esa idea ya la hicieron en el server de RedWebs.com y resultу unfiasco porque habнa carreteras mapeadas por el aire y todo tipo super sуnico y a los usuarios nos les gustу volar con su auto ni esas cosas asi que dudo que a los usuarios les guste, suerte igual ya se han ido del rp los mas exigentes y quede gente nueva con nueva mentalidad