crees que eres un gran scripter??? Ўpruebalo!

RETO AL SCRIPTER

Hola, si estбn leyendo esto probablemente sea por curiosidad jeje por que somos pocos los que de verdad somos buenos scripters.
Hago esto con la finalidad de que aprendan sobre los problemas de lуgica y razonamiento.
Este sera una especie de torneo contra mi, como yo quiera (si ustedes no estan deacuerdo pues hagan su propio torneo).

Para aquel que quiera participar estas son las reglas:

* Me podrбs poner cualquier reto de scripting siempre y cuando sea posible cumplir tu reto (tu ya lo debes de haber hecho antes correctamente).
* Si no logro cumplir correctamente tu reto entonces publicare tu nombre en la lista de vencedores, con nivel 10.
* Pero si logro cumplir el reto entonces ahora yo te pondrй un reto (obviamente yo ya lo habrй hecho, osea un reto posible).
* Si fracasas en mi reto entonces quedaras descalificado.
* Si te ausentas o ni te molestas en intentar mi reto tambiйn quedaras descalificado.
* Pero si logras completar mi reto que te puse, te pondrй en la lista de vencedores con una nota de la dificultad que tenia el reto que resolviste.

Para participar:
Debes postear el reto que me vas a hacer en un comentario en este post (recuerda dar todas las especificaciones, restricciones y demas, por que si el reto se postea incompleto no se tomara en cuenta).
Luego yo posteare el script con la solucion al reto y tu me diras en un comentario si es valido o por que no cumple con las especificaciones dadas.
Despues yo posteare el reto que tendras que solucionar con todas las especificaciones.
Luego tu postearas el script con la solucion a mi reto en un comentario y ya decidire si te lo valido o por que no es valido.
PD : el script con la solucion posteada no podra ser modificado (si quieres antes podemos contactarnos para hacernos algunas preguntas sobre el script)
PD2 : Solo se permitira modificar el script si es un pequeсo error (si todo el script esta mal ya no se podra modificar)

Vamos anнmate sera divertido .

Quote:
Vencedores
*(Nivel del reto) NombreDelVencedor
*(4) [J]ulian
Usuarios con retos pendientes:
irinel1996
Kurama
DesingMyCry

Reply

Se ve divertido
Veamos si entendн...
Primero, yo pongo que crees algo, tu me mandas algo yo lo hago y luego tu haces. Si unos de los dos no lo hace, ira a la liste de perdedores, no?
Y serбn de la misma dificultad?
Reply

Se oye bien pero es

[OFF-TOPIC] Eliminen esto
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Se oye bien pero es

No hace falta eliminar esto aun, Solo cambiar el nombre a [OFF-TOPIC] Crees que eres un gran scripter?? Ўpruebalo!
Reply

bueno creo que es algo confuso xd.
a ver lo intentare hacer mas claro.
primero tu me pones un reto de scripting a mi (por ejemplo haz un script que cuando usen el comando /fuego se cree un incendio delante del jugador)
luego si yo no puedo hacer el reto que me pusiste, entonces te pondre en la lista de vencedores, pero si logro cumplir el reto que me pusiste (por ejemplo que presione /fuego y haya un incendio enfrente del jugador), entonces yo te pondre ahora a ti un reto seguramente igual o mas dificil (el punto es que no puedas cumplir el reto).
Si no lo cumples entonces pondre tu nombre en la lista de perdedores y si lo cumples estaras en la lista de vencedores

PD: el reto que me pongas ya lo debes de haber hecho tu (en el ejemplo que tu ya tengas hecho el comando /fuego y que se cree un incendio enfrente del jugador), no puedes ponerme un reto que tu aun no lo hayas completado.
Igualmente yo te pondre un reto que yo ya lo haya completado
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Se oye bien pero es

sobre lo de 'OFF-TOPIC' tiene que ver con el lenguaje pawn y por ende con pawn, por lo que no es un OFF-TOPIC.

y sobre eliminarlo... no veo el motivo, no va contra ninguna regla de este foro.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
sobre lo de 'OFF-TOPIC' tiene que ver con el lenguaje pawn y por ende con pawn, por lo que no es un OFF-TOPIC.

y sobre eliminarlo... no veo el motivo, no va contra ninguna regla de este foro.

Fil ok vs mandas pues

pero nose por ejemplo un tag de [Reto] <<<< no seria bueno
Reply

Vale... te pongo un reto
Crea un stock de que cuando alguien cometa un crimen, se manda a todos un policнas con un radio de 400 unidades del gta un mensaje que diga por ejemplo Godoy32 (ID: cometiу un crimen: Robar - Ubicaciуn: Market, Nivel de bъsqueda: 3
pawn Код:
%s (ID %d) cometiу un crimen: %s - Ubicaciуn %s, Nivel de bъsqueda %d
Me entiendes?
Reply

esta incompleto el reto.
dime como voy a saber que un jugador comete un crimen, cuales crimenes puede cometer y como voy a saber que users son policias
Reply

por eso yo tambien estoy deacuerdo en que especifiquen mas a la hora de poner sus retos

Quote:
Originally Posted by godoy32
Посмотреть сообщение
Vale... te pongo un reto
Crea un stock de que cuando alguien cometa un crimen, se manda a todos un policнas con un radio de 400 unidades del gta un mensaje que diga por ejemplo Godoy32 (ID: cometiу un crimen: Robar - Ubicaciуn: Market, Nivel de bъsqueda: 3
pawn Код:
%s (ID %d) cometiу un crimen: %s - Ubicaciуn %s, Nivel de bъsqueda %d
Me entiendes?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)