ayudenme con estas 2 dudas
#1

Hola Colegas, necesito que me ayuden con estas duda la primera :

Es que quiero cambiar en donde aparecen los jugadores de mi servidor por ejemplo en mi servidor aparecen en diferentes lugares pero lamentablemente tenia mucho que no jodia con PAwno y casi todo se me olvido xD

lo segundo es:

Como cambiar la camara de inicio de mi servidor, hй tratado de cambiarla de aun u otro modo pero no me sale, hй usado MTA para sacar las coordenadas, pero no se porque no salen espero que me ayuden con estas dos dudas, gracias desde yб Saludos
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#2

Es que quiero cambiar en donde aparecen los jugadores de mi servidor por ejemplo en mi servidor aparecen en diferentes lugares pero lamentablemente tenia mucho que no jodia con PAwno y casi todo se me olvido xD

1- en
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(Playerid)
busca la posicion qe sta o si son muchas
supongo qe este en

Код:
Random
esas coordenadas las modificas a las qe tu kieras

entrando al samp y poniendo

Код:
/save
2- nose D=!
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#3

No esa no el dice esto creo:

En onplayerrequestclass:


pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SetPlayerInterior(playerid,0);
    SetPlayerPos(playerid,-421.168640, 2507.081542, 124.304687);
        SetPlayerFacingAngle(playerid,93.631935);
    SetPlayerCameraPos(playerid,-431.822967, 2506.083496, 127.304687);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid,-421.168640, 2507.081542, 124.304687);
    ApplyAnimation(playerid,"DANCING","dance_loop", 4.1,1,1,1,1,1);
        return 1;
}
Vos tenes que pones tus cordenadas... ese es un ejemplo.
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#4

perfecto Gracias a Los dos pero amigo explicame como saco cada una de esas coordenadas como por ejemplo

SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerPos(playerid,-421.168640, 2507.081542, 124.304687);
SetPlayerFacingAngle(playerid,93.631935);
SetPlayerCameraPos(playerid,-431.822967, 2506.083496, 127.304687);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,-421.168640, 2507.081542, 124.304687);

Explicame como sacarla porque, he intentando de todo modos con /save con el mta y la camara no me sale

Gracias por todo y espero tu ayuda
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#5

dice eso y lo qe le puse arriba pide los dos! pero el segundo no se como cambiar las camaras xD
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#6

Quote:
Originally Posted by ConecCionMex
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dice eso y lo qe le puse arriba pide los dos! pero el segundo no se como cambiar las camaras xD
jijij Si Gracias man lo que me dijiste me funciono, pero solo me farta saber eso de las camaras xD

Saludos
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#7

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerPos
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Function:...yerFacingAngle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCameraPos
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCameraLookAt

la wiki lo dice todo

o usa el FS de Grove

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=153450
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#8

apra tu segunda duda te recomiendo esta en feacing o la camra com ovos decis esta en movimiento es mas divertida y una neuva forma de que se vean bien la imagen de tu server

їQuй es esto?

Es un complemento de modo de juego simple, que hace girar su cбmara alrededor del jugador en la pantalla de selecciуn de skin

instalaciуn
Para que este script funcione correctamente, elimine el SetPlayerPos, SetPlayerFacingAngle, SetCameraPos, SetCameraFacingAngle, ApplyAnimation y las lнneas de su PlayerPlaySound OnPlayerRequestSpawn correcta y copiar el cуdigo a su modo


En la parte superior de todo

Код:
//donde el jugador se generan
#define player_x -250.9738
#define player_y 2585.6497
#define player_z 63.5703
#define player_angle 210.3500

//Cбmara y reproductor, el que CREE QUE USTED PUEDE VER EL JUGADOR
//Nota: Para un mejor efecto, dejar que la cбmara sea a pocos metros del jugador
#define camera_x -248.9410
#define camera_y 2581.5327
#define camera_z 64.9334

//ATENCIУN: ESTAS SON milisegundos
//no probado, pero deberнa funcionar en la teorнa. Cuanto menor sea el valor, mбs rбpido de la cбmara.
#define moving_speed 50

//cosas declarando
//IMPORTANTE: Para que el cуdigo funcione, debe definir el ENUM ANTES PlayerInfo
//simplemente lo copia como si fuera escrito aquн
enum pInfo
{
    bool:SpawnDance,
    Float:SpawnAngle,
    SpawnTimer
};

new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SetPlayerPos(playerid, player_x,player_y,player_z);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, player_angle);
    SetPlayerCameraPos(playerid, camera_x,camera_y,camera_z);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, player_x,player_y,player_z);
    ApplyAnimation(playerid,"DANCING","DNCE_M_B",4.0,1,0,0,0,-1); //bailar sin problemas. Es mбs adecuado para la mъsica
    PlayerPlaySound(playerid, 1097,-119.9460,23.1096,12.2238); //mъsica, duh
    //asegurarse de que el temporizador se ejecuta una sola vez, por lo que la cбmara no se va demasiado rбpido
    if (PlayerInfo[playerid][SpawnDance]) PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] = SetTimerEx("MoveCamera", moving_speed, true, "i", playerid);
    PlayerInfo[playerid][SpawnDance] = false; //prevenir el temporizador para ejecutar de nuevo
    return 1;
}
Код:
//algo que encontrй en vactions.pwn
PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) ApplyAnimation(playerid,animlib,"null",0.0,0,0,0,0,0);

public OnPlayerConnect(playerid)
{   //cargar la biblioteca de animaciуn
    PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
    PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
    PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
    PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
    PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
    PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
    PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
    PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
    PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
    PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
    PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
    PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
    PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
    PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
    PreloadAnimLib(playerid,"PED");
    //el timer puede ser ejecutado
    PlayerInfo[playerid][SpawnDance] = true;
    ApplyAnimation(playerid,"DANCING","DNCE_M_B",4.0,1,0,0,0,-1); //la prevenciуn de un error de la animaciуn no se aplica la OnPlayerRequestClass primera vez 
    return 1;
}
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0; //asн que cuando te vas y viene otro jugador, la cбmara se iniciarб desde el principio
  PlayerInfo[playerid][SpawnDance] = true; //a no ejecutar a los temporizadores mucho
    KillTimer( PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] ); //acabar con йl, desde su ya inъtil
    PlayerPlaySound(playerid, 1186, 0.0, 0.0, 0.0); // (sonido blanco) para apagar la mъsica para arriba
    SetCameraBehindPlayer(playerid); //para evitar algunos errores
    return 1;
}
Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
  KillTimer( PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] );
  return 1;
}
Код:
//La parte empresarial del cуdigo
forward MoveCamera(playerid);
public MoveCamera(playerid)
{
    //esto se llama trigonometrнa. Se hace girar la cбmara
    //usted puede experimentar con esta lнnea. Sуlo tienes que cambiar los valores de 2, 10 y 3 para realizar diferentes efectos
  SetPlayerCameraPos(playerid, player_x - 2 * floatsin(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), player_y - 10 * floatcos(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), player_z + 3);
  SetPlayerCameraLookAt(playerid, player_x, player_y, player_z + 0.5);
 
    //cambiar el бngulo un poco
  PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] += 0.5;

  if (PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] >= 360.0)
    PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0;

}
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#9

Gracias amigos, pero quiero cambiarle la coordenada a esa camara en movimiento, como lo ago

Saludos
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#10

Lo puedes hacer en donde los entan definiendo
pawn Код:
#define player_x -250.9738
#define player_y 2585.6497
#define player_z 63.5703
#define player_angle 210.3500
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