14.01.2012, 00:08
Holas, bueno he aplicado un sistema de puerta por cmd, (abre y cierre), el cmd de abrir funciona pero el cmd de cerrar dice que no existe, les dejo los 2:
pawn Код:
if (strcmp("/apexlspd", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember]==1||PlayerInfo[playerid][pLeader]==1)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 1545,-1628.0999755859,15.199999809265)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveDynamicObject(lspdexpuerta, 980,1544.50000000,-1627.69995117,8.00000000, 3.5); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/cpexlspd", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 1545,-1628.0999755859,15.199999809265)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveDynamicObject(lspdexpuerta, 980,1544.50000000,-1627.69995117,15.19999981, 3.5); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
return 0;
}