[Include] Anti-Money Hack! Basta de Cheats de Dinero!
#1

Hola gente... Este es mi primer Include. Lo hize basandome en tutoriales, wikisamp y otros Scripts que encontrй. No fue muy dificil, la verdad me fue sencillo de hacerlo.
Este Include es Muy pero muy muy facil de usar. Hace todo por ustedes.
El include contiene un Timer te 0.5ms que chequee el dinero del jugador (Ajustable)

Fordwards:
pawn Код:
forward OnDineroCheatDetectado(playerid, amount);
Ejemplo:

Primero ponemos:

pawn Код:
#incluide <AntiHack>
*No es el nombre adecuado pero no se me ocurrio ninguno xD


Bueno lo que voy a hacer es que cuando alguien sea detectado le envie un mensaje a los administrador Rcon.


pawn Код:
public OnDineroCheatDetectado(playerid, amount)
{
  new Pene[128], pname[MAX_PLAYER_NAME]; // Definimos las variables locales
  GetPlayerName(playerid, pname, sizeof pname); // definimos get player name
  format(str, sizeof str, "%s Ha sido Detectado con un Cheat de Dinero de $%d", pname, amount); // String del mensaje
  if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Chequea si el jugador es administrador
 {
  SendClientMessageToAll(0xFF0000FF, Pene); // Envia el Mensaje
 }
 return 1; //
}
*La verdad no se si esto esta bien (el ejemplo). Pero creo que si xD

Pastebin

Creditos: Script Nikk123
Idea y Ayuda del Include: Chiino


Descarga:
Pastebin


Bueno, eso es todo Espero que les sea utнl.Saludos
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#2

Como se hace para instalar?
Hay un include para FS y otro para GM?
Hay que remplazar alguna funciуn (GivePlayerMoney, por ejemplo)?
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#3

El codigo del ejemplo esta mal, usas str y pene, es decirvel format esta mal. Luego, si el cheat no es un admin les manda un mensaje a todos, lo contrario de lo que dice en tu post.
El include no esta mal, pero el timer no mola mucho, y menos en 0.5 segundos, yo lo aumentaria a un segundo y usaria y_timers a ser posible.

No hay que reemplazar nada, simplemente incluirlo en el GM y compilar.
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#4

Lo probй, no me funciono, osea te quita el dinero, pero por todo. Osea, si hay una funciуn que al poner /caca te da $1.000 cuando la pones, te los quita. Lo probй sin cambiar las funciones como lo digo mario, y tambiйn lo probй cambiando las funciones, agregбndoles un 'N_' pero pasу lo mismo.
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#5

Quote:
Originally Posted by godoy32
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Lo probй, no me funciono, osea te quita el dinero, pero por todo. Osea, si hay una funciуn que al poner /caca te da $1.000 cuando la pones, te los quita. Lo probй sin cambiar las funciones como lo digo mario, y tambiйn lo probй cambiando las funciones, agregбndoles un 'N_' pero pasу lo mismo.
Trata de usar __N_Dinero[playerid] cada vez que le seteas el dinero
ej:
pawn Код:
SetPlayerMoney(playerid,8000);
__N_Dinero[playerid] = 8000;
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#6

Quote:
Originally Posted by Jovanny
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Trata de usar __N_Dinero[playerid] cada vez que le seteas el dinero
ej:
pawn Код:
SetPlayerMoney(playerid,8000);
__N_Dinero[playerid] = 8000;
Con 'SetPlayerMoney' te refieres a que le resetea el dinero y le da el dinero que pusiste? o simplemente fue una confusiуn entre 'Give' y 'Set'
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#7

Demasiado Bueno Esto era lo que buscabaa Un Cordial Saludos
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