[problem] con pawno y Windows 7

miren tengo win 7 y pawno en mi pc perfectamente, el pawno abre y todo, pero no puedo abrir lo .pwn directamente haciendo doble click, tengo que abrir el pawno-->open blablabla.

Cuando voy a un .pwn y pongo click derecho---> abrir este archivo con, sale la lista pongo Examinar blablabla busco el pawno le hago doble click y no aparece nada que pasa ? es mi pc de mierda ? por que ? Antes me pasaba algo parecido y no se como pero lo solucione alguien tiene solucion a esto ?
Reply

ejecutalo como administrador
Reply

mira as estoo

Entra a la carpeta
Код:
PAWNO
luegoo abre el archivco qe se llama

Код:
"settings"
lo abres y cambias esto!

Код:
FileAssoc=1 por FileAssoc=0
y yaa con eso se arregla kpo!
Reply

B4T1D0R4 ya lo tengo asн.

ConeccionMex, tambien, ya lo tengo asн
Reply

Abre pawno y ve a los botones de arriba dale al que dice "OPTIONS" y ahi seleccionas la opcion que dice "ASSOCIATE WHIT *.pawn FILES" y listo.
Reply

Cuando pongo eso me sale "failed to set data for" o algo asi
Reply

Quote:
Originally Posted by Nikk123
Посмотреть сообщение
Cuando pongo eso me sale "failed to set data for" o algo asi
Para eso has lo que te dice ConeccionMex
Reply

Listo, hice todo eso, el fileassoc esta en 0, hice lo que me dijiste pero sigue sin andar, lo que pasa ahora es que me abre los .pwn con el bloc de notas :/
Reply

Click derecho a cualquier archivo .pwn > Propiedades > Se Abre Con.. > Seleccionб el ejecutable pawn y tildб la casilla de "Usar el programa.."

Tener Windows 7 no tiene nada que ver, ahora esta de moda echarle culpas a Windows 7 por cualquier problema que tienen.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nikk123
Посмотреть сообщение
Listo, hice todo eso, el fileassoc esta en 0, hice lo que me dijiste pero sigue sin andar, lo que pasa ahora es que me abre los .pwn con el bloc de notas :/
Ok ahora ve yhas lo que hiciste anteriormente:

Cuando voy a un .pwn y pongo click derecho---> abrir este archivo con, sale la lista pongo Examinar blablabla busco el pawno le hago doble click
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)