Vps comprado ЎSin nada!

Hola.

E comprado un servidor de juegos exclusivo para samp, y no tengo un gamemode de rolplay que es lo que quiero.
Entonces e recurrido aqui si alguien se ofrece a darle provecho el vps fue comprado en serverFFS por 6 meses.

Pense que seria facil pero no entiendo una mierda.
Asique el que quiera ayudarme bienvenido sea. Necesito admins, todo lo demas jajajaa.

es raro porq cuando descargo gamemodes de esta pagina creo que no son para vps ya que vienen con server-samp.exe

en este servidor eso no hay, ayudenme.
mi correo es (dj.jordan.arellano@gmail.com)
Reply

hola me apunto yo

acйptame en el msn ok
Reply

alguien mas se apunta? necesito gente que sepa de estos temas.
Reply

Respondeme en el gmail
Reply

yo me apunto

aceptame en el msn

treyfus@hotmail.com.ar

y hablamos hay
Reply

Yo me Apunto!

manuel-507@hotmail.com
Reply

Yo me apunto la-rock-a@hotmail.com
Reply

Nota solo es una IP no es un VPS el solo quiere que ayuden en su server asiendola de scripter

.-.

valla q engaсo
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Nota solo es una IP no es un VPS el solo quiere que ayuden en su server asiendola de scripter

.-.

valla q engaсo
Mira de nuevo lo que puso

Quote:

Hola.

E comprado un servidor de juegos exclusivo para samp, y no tengo un gamemode de rolplay que es lo que quiero.
Entonces e recurrido aqui si alguien se ofrece a darle provecho el vps fue comprado en serverFFS por 6 meses.

Pense que seria facil pero no entiendo una mierda.
Asique el que quiera ayudarme bienvenido sea. Necesito admins, todo lo demas jajajaa.

es raro porq cuando descargo gamemodes de esta pagina creo que no son para vps ya que vienen con server-samp.exe

en este servidor eso no hay, ayudenme.
mi correo es (dj.jordan.arellano@gmail.com)

Lee lo que estб en negrita.

Saludos.
Reply

Truchisнmo, te contradecis vos mismo. (djjordan)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)