[Ayuda] Tranformar este dialog pete.
#1

Miren, ayer empeze a borrar boludeces masivas de mi pc, estaba llena de scripts y encontre uno que todavia no adivino de donde lo saque por que pense que este que encontre lo habia borrado. En fin, era un sistema de administracion base que hize, no hace unos cuantos pares de meses no lo tocaba, lo abri y estaba todo en orden, lo edite un poquito, mejorlarlo con cosas de la 0.3d, pensй, esta todo bien, o almenos eso creia. Tenia un register y login en dialog, pero no Andan . entro al server y no pasa nada, igual lo que quiero yo es pasar el register y login por comando como se hace

Como lo paso de dialog a comando

los dialogs los tengo por defines, pero es lo mismo, quiero pasarlo a comando

pawn Код:
#define Register            ShowPlayerDialog( playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registrarse", "Bienvenido al {FF00EF}Servidor \n\n{FFFFFF}Es tu primera vez en el Servidor, tendras que registrar tu cuenta. \n{00E6FF}Ponga una contraseсa que te gustaria tener!.  \n\n{FF0040}Contraseсa: ", "Ok", "")
#define Login               ShowPlayerDialog( playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Logueate", "Bienvenido de Nuevo al {FF00EF}Servidor!\n \nPor Favor ingresa tu Contraseсa para empezar a Jugar. \n\n{FF0040}: ", "Entrar", "")

//fin de las defines


public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch( dialogid )
    {
        case DIALOG_REGISTER:
        {
            switch( response )
            {
                case 0: Kick( playerid );
                case 1:
                {
                    if( strlen( inputtext ) < 4 || strlen( inputtext ) > 16 ) return Register, SendClientMessage( playerid, Verde, "Muchos/Pocos caracteres");
                    new
                        INI:pFile = INI_Open(pPath(playerid)),
                        pBuffer[129],
                        RegisterString[128];
                    WP_Hash(pBuffer, sizeof pBuffer, inputtext);
                    INI_SetTag          (pFile,                     "data");
                    INI_WriteBool       (pFile, "Logged",           true);
                    INI_WriteBool       (pFile, "Banned",           false);
                    INI_WriteString     (pFile, "Password",         pBuffer);
                    INI_WriteInt        (pFile, "Admin_level",      0);
                    INI_WriteInt        (pFile, "Vip_level",        0);
                    INI_WriteInt        (pFile, "Money",            STARTMONEY);
                    INI_WriteInt        (pFile, "Score",            0);
                    INI_WriteInt        (pFile, "Wanted_level",     0);
                    INI_Close(pFile);
                    format( RegisterString, sizeof RegisterString, "{FF648B}Gracias por registrarte %s! Tu contraseсa es: {00FF00}%s", GetName(playerid), inputtext );
                    SendClientMessage( playerid, Azul, RegisterString );
                    GivePlayerMoney( playerid, STARTMONEY );
                    INI_ParseFile(pPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
                }
            }
            return 1;
        }
       
        case DIALOG_LOGIN:
        {
            switch( response )
            {
                case 0: Kick( playerid );
                case 1:
                {
                    new
                        pBuffer[129],
                        LoginMessage[128];
                    WP_Hash(pBuffer, sizeof pBuffer, inputtext);
                    if( !strcmp( PlayerInfo[playerid][pPassword], pBuffer, false ) )
                    {
                        SetPlayerWantedLevel( playerid, PlayerInfo[playerid][pWanted] );
                        SetPlayerScore( playerid, PlayerInfo[playerid][pScore] );
                        GivePlayerMoney( playerid, PlayerInfo[playerid][pMoney] );
                        format( LoginMessage, sizeof LoginMessage, "Bienvenido de Nuevo %s. | (NivelAdm: %i) | (Nivel V.I.P): %i |", GetName(playerid), PlayerInfo[playerid][pAdmin], PlayerInfo[playerid][pVip] );
                        SendClientMessage( playerid, Azul, LoginMessage );
                        return 0;
                    }
                    else
                    {
                        pWarning[playerid]++;
                        switch( pWarning[playerid] )
                        {
                            case 1: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!. | 1/3 |" ), Login;
                            case 2: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!. | 2/3 |" ), Login;
                            case 3: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!.. | 3/3 |" ), Login;
                            case 4: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Has Sido Kikeado"), Kick( playerid );
                        }
                        SendClientMessageToAll(Rojo, "%s Ha sido kikeado (Contraseсa Incorrecta)"), GetName(playerid);
                        return 0;
                    }
                }
            }
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
//dialog response del login & register.
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#2

INI_WriteInt este qe include es?
ademas para convertirlo a comando
necesitarias pasar
todo el FS COMANDO
por lo splayers infoo y esas cosas
:S
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#3

El sistema usa Y_ini
Encerio tengo que cambiar todoo?
El fs es base, tiene solo eso y un par de comandos locos
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#4

pss sii porqe qe yo sepa
el dialog y el cmd tiene funciones diferentes
como etsa mira

pawn Код:
INI_SetTag          (pFile,                     "data");
en comando iria

pawn Код:
playerinfo[playerid][login] (info, "Login")
y cosas asii
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#5

y como se hace eso ? no importa que tenga que cambiar todo, al menos el comando si se podria hacer
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#6

pawn Код:
#define Register(%1)            ShowPlayerDialog( %1, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registrarse", "Bienvenido al {FF00EF}Servidor \n\n{FFFFFF}Es tu primera vez en el Servidor, tendras que registrar tu cuenta. \n{00E6FF}Ponga una contraseсa que te gustaria tener!.  \n\n{FF0040}Contraseсa: ", "Ok", "")
#define Login(%1)               ShowPlayerDialog( %1, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Logueate", "Bienvenido de Nuevo al {FF00EF}Servidor!\n \nPor Favor ingresa tu Contraseсa para empezar a Jugar. \n\n{FF0040}: ", "Entrar", "")

public OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])
{
    if(strcfmp(cmdtext,"/login",true) == 0)
    {
        Login(playerid); // Mostrar dialog de login
        return 1;
    }
    if(strcmp(cmdtext,"/register",true) == 0)
    {
        Register(playerid); // Mostrar dialog de register
        return 1;
    }
return 0;
}
Estaban mal definidas las macros o que es lo que no te funciona ?
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#7

Haber, ahora pruebo eso, la verdad no sabia por que no me andaba el dialog
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#8

EDIT:
perdon por el doble post.
Solucionado, gracias jovanny
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