28.12.2011, 21:41
Miren, ayer empeze a borrar boludeces masivas de mi pc, estaba llena de scripts y encontre uno que todavia no adivino de donde lo saque por que pense que este que encontre lo habia borrado. En fin, era un sistema de administracion base que hize, no hace unos cuantos pares de meses no lo tocaba, lo abri y estaba todo en orden, lo edite un poquito, mejorlarlo con cosas de la 0.3d, pensй, esta todo bien, o almenos eso creia. Tenia un register y login en dialog, pero no Andan . entro al server y no pasa nada, igual lo que quiero yo es pasar el register y login por comando como se hace
Como lo paso de dialog a comando
los dialogs los tengo por defines, pero es lo mismo, quiero pasarlo a comando
Como lo paso de dialog a comando
los dialogs los tengo por defines, pero es lo mismo, quiero pasarlo a comando
pawn Код:
#define Register ShowPlayerDialog( playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registrarse", "Bienvenido al {FF00EF}Servidor \n\n{FFFFFF}Es tu primera vez en el Servidor, tendras que registrar tu cuenta. \n{00E6FF}Ponga una contraseсa que te gustaria tener!. \n\n{FF0040}Contraseсa: ", "Ok", "")
#define Login ShowPlayerDialog( playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Logueate", "Bienvenido de Nuevo al {FF00EF}Servidor!\n \nPor Favor ingresa tu Contraseсa para empezar a Jugar. \n\n{FF0040}: ", "Entrar", "")
//fin de las defines
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch( dialogid )
{
case DIALOG_REGISTER:
{
switch( response )
{
case 0: Kick( playerid );
case 1:
{
if( strlen( inputtext ) < 4 || strlen( inputtext ) > 16 ) return Register, SendClientMessage( playerid, Verde, "Muchos/Pocos caracteres");
new
INI:pFile = INI_Open(pPath(playerid)),
pBuffer[129],
RegisterString[128];
WP_Hash(pBuffer, sizeof pBuffer, inputtext);
INI_SetTag (pFile, "data");
INI_WriteBool (pFile, "Logged", true);
INI_WriteBool (pFile, "Banned", false);
INI_WriteString (pFile, "Password", pBuffer);
INI_WriteInt (pFile, "Admin_level", 0);
INI_WriteInt (pFile, "Vip_level", 0);
INI_WriteInt (pFile, "Money", STARTMONEY);
INI_WriteInt (pFile, "Score", 0);
INI_WriteInt (pFile, "Wanted_level", 0);
INI_Close(pFile);
format( RegisterString, sizeof RegisterString, "{FF648B}Gracias por registrarte %s! Tu contraseсa es: {00FF00}%s", GetName(playerid), inputtext );
SendClientMessage( playerid, Azul, RegisterString );
GivePlayerMoney( playerid, STARTMONEY );
INI_ParseFile(pPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
}
}
return 1;
}
case DIALOG_LOGIN:
{
switch( response )
{
case 0: Kick( playerid );
case 1:
{
new
pBuffer[129],
LoginMessage[128];
WP_Hash(pBuffer, sizeof pBuffer, inputtext);
if( !strcmp( PlayerInfo[playerid][pPassword], pBuffer, false ) )
{
SetPlayerWantedLevel( playerid, PlayerInfo[playerid][pWanted] );
SetPlayerScore( playerid, PlayerInfo[playerid][pScore] );
GivePlayerMoney( playerid, PlayerInfo[playerid][pMoney] );
format( LoginMessage, sizeof LoginMessage, "Bienvenido de Nuevo %s. | (NivelAdm: %i) | (Nivel V.I.P): %i |", GetName(playerid), PlayerInfo[playerid][pAdmin], PlayerInfo[playerid][pVip] );
SendClientMessage( playerid, Azul, LoginMessage );
return 0;
}
else
{
pWarning[playerid]++;
switch( pWarning[playerid] )
{
case 1: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!. | 1/3 |" ), Login;
case 2: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!. | 2/3 |" ), Login;
case 3: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Contraseсa Incorrecta!.. | 3/3 |" ), Login;
case 4: SendClientMessage( playerid, Rojo, "Has Sido Kikeado"), Kick( playerid );
}
SendClientMessageToAll(Rojo, "%s Ha sido kikeado (Contraseсa Incorrecta)"), GetName(playerid);
return 0;
}
}
}
return 1;
}
}
return 0;
}
//dialog response del login & register.