ayuda con este FS

hola a todos ahora no ando pidiendo nada ahora ando pidiendo ayuda yo me descarge un [FS] de menuautos creado por
pawn Код:
/*<<<<<<<<<<<<DIALOG DE AUTOS>>>>>>>>>>>>>
         <<<<<<<<<<<<<<<<HECHO POR:>>>>>>>>>>>>>>
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<[[(iywe)]]>>>>>>>>>>>>>>>>>
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>*/
y me lo descarge pero al compilar me salen estos errores:
pawn Код:
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(19) : error 025: function heading differs from prototype
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(21) : error 035: argument type mismatch (argument 2)
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(25) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(36) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnDialogResponse")
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(44) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(48) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(52) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(56) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(60) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(64) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(68) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(77) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(176) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(243) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(306) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(373) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(412) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(451) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(512) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "CarSpawner")
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(536) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "BorrarAuto")
C:\Documents and Settings\MrMegaTX\Mis documentos\JDowloader\Easy DeAMX\menuautos.pwn(553) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "ResAuto")
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

17 Errors.
para que ustedes me ayuden les dejo el Pastebin
xfavor eyudenme
Reply

2 cosas

1- usastes un descifrador de amx
y los codigos por mas que tu los voltees no te van a dar porque los codigos que resultan al final son un desastre cambia la mayoria de codigos por eso te da los errores

2-consigue el codigo pwn real y colocalo en pastbein y te ayudo

Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
2 cosas

1- usastes un descifrador de amx
y los codigos por mas que tu los voltees no te van a dar porque los codigos que resultan al final son un desastre cambia la mayoria de codigos por eso te da los errores

2-consigue el codigo pwn real y colocalo en pastbein y te ayudo

es ese el problema en ningun lado lo pude encontrar y una q la encuentro solo puso el amx y lo pase al pwn con un programa y me salio eso
Reply

ok ok mira para que no digas que soy malo, checa esto
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
ok ok mira para que no digas que soy malo, checa esto
eres un kapo man grasias por no ser tan malo y pasarmelo eres un broder man
Reply

jaja ok, no te olvides de la estrellita
Reply

Seguro no tenes los includes de la versiуn 0.3 del SAMP.
Tan antнguo sos?
Estamos en SAMP 0.3d RC9-2.
Reply

No, esos errores son porque usaste el DeAMX. El script tenнa protecciуn para йste entonces salieron todas las cosas mal, variables y demбs cambiado. Por eso los errores.
Reply

cuando tiene protecciуn no se puede descompilar, solamente no se descompila
Reply

Si que lo descompila y le cambia las variables, si no, te lo da normal ( hasta donde se y vi ).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)