[AYUDA] ї Como continuar un texto en 2 linea ?

Hola, querнa preguntar como continuar un texto digamos dice:

switmaster dice: hola como estбn, etccccccccccccc, quiero preguntarles co...
...mo esto sucede.
Reply

Escribн mucho texto ( ingame ), contб en cuantos caracteres se corta ( creo que son 90 ). Hace una funciуn, con una variable, con strlen medн los caracteres del string, cortalo en la cantidad que se verнa en patanlla, almacenalos en 2 variables, una vez hecho, enviб un mensaje con una variable y abajo otra con otro.
Reply

juliбn, perdуn pero ї podrнas decнrmelo un poco mбs explicito у mбs fбcil por favor?
Reply

solo es cuestion de buscar las funciones adecuadas.

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new str[128];
    format(str, sizeof(str), "[%i]: %s", playerid, text);
    if(strlen(text)<80)SendPlayerMessageToAll(playerid, str);
    else{
        strdel(str, 80, strlen(str));
        SendPlayerMessageToAll(playerid, str);
        SendPlayerMessageToAll(playerid, text[80]);
    }return 0;
}
PD: la proxima va en pedidos.
Reply

Gracias chaoz, pero no funciono.
Sale de esta manera;
Reply

yo uso ese codigo sin ningun tipo de problemas, como lo agregaste?
Reply

Lo agregue exactamente igual como tu me lo diste en un "lvdm" cualquiera; si es que se puede es que cuando cumpla la primera linea y este diciendo algo ejemplo; "etc.......................... Como est...
...aan ?

y salga esos "..." que representarнan lo que viene
Reply

No dije nada
Reply

basandote en el codigo que te di, formatea ambos strings agregandole los "..." al inicio y el final (pudedes usar format. Y si queres el ultimo SendPlayerMessageToAll puedes cambiarlo por la funcion SendClientMessageToAll
Reply

gracias chaoz, pero aun sigue ocurriendo ese error que se vuelve a crear otro texto del player, como la imagen de arriba ї Cual podrнa ser el problema ?, йste lo agregue directo a un lvdm solo, le agregue el public como tu codigу
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)