Posts: 23
Threads: 9
Joined: Jan 2010
Reputation:
0
Hola, querнa preguntar como continuar un texto digamos dice:
switmaster dice: hola como estбn, etccccccccccccc, quiero preguntarles co...
...mo esto sucede.
Posts: 1,675
Threads: 34
Joined: Feb 2010
Reputation:
0
Escribн mucho texto ( ingame ), contб en cuantos caracteres se corta ( creo que son 90 ). Hace una funciуn, con una variable, con strlen medн los caracteres del string, cortalo en la cantidad que se verнa en patanlla, almacenalos en 2 variables, una vez hecho, enviб un mensaje con una variable y abajo otra con otro.
Posts: 23
Threads: 9
Joined: Jan 2010
Reputation:
0
juliбn, perdуn pero ї podrнas decнrmelo un poco mбs explicito у mбs fбcil por favor?
Posts: 23
Threads: 9
Joined: Jan 2010
Reputation:
0
Gracias chaoz, pero no funciono.
Sale de esta manera;
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
yo uso ese codigo sin ningun tipo de problemas, como lo agregaste?
Posts: 23
Threads: 9
Joined: Jan 2010
Reputation:
0
Lo agregue exactamente igual como tu me lo diste en un "lvdm" cualquiera; si es que se puede es que cuando cumpla la primera linea y este diciendo algo ejemplo; "etc.......................... Como est...
...aan ?
y salga esos "..." que representarнan lo que viene
Posts: 1,461
Threads: 71
Joined: Oct 2010
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
basandote en el codigo que te di, formatea ambos strings agregandole los "..." al inicio y el final (pudedes usar format. Y si queres el ultimo SendPlayerMessageToAll puedes cambiarlo por la funcion SendClientMessageToAll
Posts: 23
Threads: 9
Joined: Jan 2010
Reputation:
0
gracias chaoz, pero aun sigue ocurriendo ese error que se vuelve a crear otro texto del player, como la imagen de arriba ї Cual podrнa ser el problema ?, йste lo agregue directo a un lvdm solo, le agregue el public como tu codigу