como hago lo siguiente!!
#1

Hola, existe alguna posibilidad de desactivar estos botones donde eventualmente se escoge la clase del jugador.

De paso, otra pregunta, comandos para girar la cбmara, por ejemplo pongo la cбmara en cierto lugar, pero necesito girar su бngulo de mirada, como hago esto?

Edit: otra pregunta... es posible detectar la tecla escape, me refiero que cuando el usuario se conecta se muestra info sobre el server en una caja de dialogo, esta le da dos opciones de responder, si preciona en "si", continua con otro evento, si presiona "no", la conexiуn es cerrada (Kick), pero ahora bien si el usuario da en escape la ce cierra el dialogo y pasa al siguiente.

Espero haberme hecho entender.
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#2

1. Si, existe. En RequessClass: SpawnPlayer(playerid);
2. SetCameraLookAt, cambiб a donde quieras que mire.
3. No, por el momento no. Pero en el dialog podes hacer:

pawn Код:
if(!response) return Kick(playerid);
Eso hace que si cierran un dialog te kickee.
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#3

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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1. Si, existe. En RequessClass: SpawnPlayer(playerid);
2. SetCameraLookAt, cambiб a donde quieras que mire.
3. No, por el momento no. Pero en el dialog podes hacer:

pawn Код:
if(!response) return Kick(playerid);
Eso hace que si cierran un dialog te kickee.
Код:
switch (dialogid)
    {
        case INFO_SERVER:  // Respuestas a INFO SERVER.
        {
            switch (response)
            {
                case 1:                     // Responde que No es Adulto.
                {

                    Mensaje = ">> CONEXIУN CERRADA POR EL SERVIDOR <<";
                    SendClientMessage(playerid,COLOR_AMARILLO,Mensaje);

                    Mensaje = ">> Prcione la tecla \"T\" y escriba  \"/quit\" para salir.<<";
                    SendClientMessage(playerid,COLOR_NARANJA,Mensaje);

                    Kick(playerid);

                }
              //Edit
              if(!response) return Kick(playerid); // Sos un groso [J]ulian.

            }

        }
Tengo dos opciones un botуn si, otro boton, no, y el evento del boton escape que me cierra el dialogo.


Edit2: Ahora el pedo es que si das en Si tambien de Kickea.
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#4

Escape es igual al botуn derecho. їQuй estilo de Dialog es, msgbox o listitem?
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#5

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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Escape es igual al botуn derecho. їQuй estilo de Dialog es, msgbox o listitem?
Es el msgbox.


Edit: tengo la cuestiуn asн.

Код:
   switch (dialogid)
    {
        case INFO_SERVER:  // Respuestas a INFO SERVER.
      {


         if(!response)
         {

            Mensaje = ">> CONEXIУN CERRADA POR EL SERVIDOR <<";
            SendClientMessage(playerid,COLOR_AMARILLO,Mensaje);

            Mensaje = ">> Prcione la tecla \"T\" y escriba  \"/quit\" para salir.<<";
            SendClientMessage(playerid,COLOR_NARANJA,Mensaje);
            return Kick(playerid);

          }
         }
      }
Edit: ya, el quilombo esta en mi cabeza, solo es cuestiуn de cambiar los rуtulos a las etiquetas de los botones, ya que uno da un valor de 1 y el otro de 0.

Edit: Solucionado lo del la tecla escape muy agradecido contigo [J]ulian.
Ahora ya veo lo de la cбmara.
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