12.11.2011, 21:35
Hola a todos los profecionales
Mi pregunta es que si alguien de los que saben mucho de esto del PWN me podria decir como hago para que el comando Bubble:
Bueno este es el pwn. yo queria decirles o preguntarles si ustedes saben como hago para que solamente los admin de nivel 2 o 3 puedan solamente hacer o usar este comando. yo se que el comando para esto es:
pero el tema es que nose donde ponerlo. yo ya busque por todos lados y probe de todas manera pero nose si ustedes saben xfavor diganmelo.
De antemano les doy las grasias.
Mi pregunta es que si alguien de los que saben mucho de esto del PWN me podria decir como hago para que el comando Bubble:
Код:
//*************************************** //* [FS]Bubble - Por ********* * //*************************************** #include <a_samp> #include <zcmd> #define BUBBLE 1234 #define COLOR_BLANCO 0xffffffff #define COLOR_AMARILLO_CLARO 0xffff66ff public OnFilterScriptInit() { print("\n-------------------------------------------------" ); print( " [FS]Bubble Cargado - por ***************"); print( "-------------------------------------------------\n"); return 1; } public OnFilterScriptExit() { print("\n-------------------------------------------------" ); print( " [FS]Bubble Apagado - por *************"); print( "-------------------------------------------------\n"); return 1; } public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(dialogid == BUBBLE) { if(!response) return SendClientMessage(playerid,COLOR_AMARILLO_CLARO, "* Cerraste el Menu Bubble"); { if(strlen(inputtext) == 0) { PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0); ShowPlayerDialog(playerid, BUBBLE, DIALOG_STYLE_INPUT, "{ffffff}Bubble","{ffffff}Por favor ingresa mas caracteres","Poner","Cancelar"); return 1; } new Mensaje[128]; format(Mensaje, sizeof (Mensaje), "%s", inputtext); SetPlayerChatBubble(playerid, Mensaje, COLOR_BLANCO, 50.0, 999999); format(Mensaje, sizeof (Mensaje), "Bubble: Te haz puesto \"%s\"", inputtext); SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, Mensaje); PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0.0, 0.0, 0.0); } return 1; } return 1; } CMD:bubble(playerid, params[]) { ShowPlayerDialog(playerid, BUBBLE, DIALOG_STYLE_INPUT, "{ffffff}Bubble","{ffffff}Este mensaje ira arriba de tu nick\nSolo los demas players lo podran ver","Poner","Cancelar"); return 1; }
Код:
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0) { if(Info[playerid][Nivel] == 2) {
De antemano les doy las grasias.