Que Cargador INI me Recomiendan?

Hola por el momento ando usando DINI ya q es el mas basico para mi pero quisiera aprender a usar otro que sea mas rapido y eficaz con una comparacion de su uso con DINI ya q quiero cambiarlo y asi mejorar el rendimiento de mi sv, espero respuestas.
Reply

djson, y_ini. cualquiera de los 2 (dj son es un algo mas lento pero mas facil de comprender y adaptarte si siempre usaste dini)
Reply

Lo mejor y mas rapido es sqlite no se para que mierda crearon dini y esas webadas, sql es mas simple y practico que eso

a quien no le gustaria tener todas las cuentas en un solo .db en ves de mil o mas .ini esparcidas por todos lados.

aqui un tutorial simple

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=278188
Reply

tal vez xq hay veces que no es necesario usar sql...
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
tal vez xq hay veces que no es necesario usar sql...
Yo uso todo con sql no se que cosa seria necesario usar otra cosa que cumple la misma funcion.
Reply

mmm,
es mejor el uso de sql cuando se trata de estar cambiando muchas veces los datos, y es mejor usar archivo cuando se trata de una configuraciуn del servidor o leer los vehнculos
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
djson, y_ini. cualquiera de los 2 (dj son es un algo mas lento pero mas facil de comprender y adaptarte si siempre usaste dini)
Me gusto Djson como funcionaba pero lo que pasa es q ya lo probe pero cuando se guardaban los archivos se guardaban de esta forma:

pass=sadaage=20

eso es un ejemplo mas o menos como se guardaban se guarbadan todo amontonado D: y nose q hacer D: me puedes ayudar a resolver ese problema ?
Reply

xq basicamente no lo guardabas bien. hay varios tutoriales sobre como usar djson. mira alguno q son bastantes simples.
Reply

pawn Код:
djStyled(true);
Esa funcion hara que el archivo se guarde asн, des amontonado
Код:
{
  "UserStats":{
    "Asesinatos":9,
    "Baneado":"0",
    "Contraseсa":"0000",
    "Dinero":8675,
    "Muertes":22,