[FilterScript] NO-DM | DM

NO-DM | DM
Este es un filterscript que hice en 5 minutos, sirve para los servidores free-roam donde hay players de acuerdo con el dm y players no de acuerdo con el dm, este fs te permite elejir que modo quieres, no dm o dm, si tu matas a un player que no esta de acuerdo con el dm seras suicidado.
Код:
Filterscript log..

v1.0: Creaciуn del FS
------------------------------------------------------------
v1.1: Un bug fixeado(no se mostraba el dialog al conectarse)
V1.1: Se cambiaron los labels por SetPlayerChatBubble
v1.1: Se agrego la posibilidad de prohibir cmd's de armas a los players no de acuerdo con el DM
------------------------------------------------------------
v1.2: Se agregaron colores al dialogo
v1.2: Se agrego el comando para cambiar de modo
v1.2: Al matar a un jugador que no esta de acuerdo con el dm eres suicidado y recives un mensaje de advertencia
Descarga: Pastebin - FS V1.2
Reply

Esta Idea No Fue De Cesar_****** no importa esta bueno +10
Reply

cesar ****** me pidio este script por msn, y ahora lo publique aca
Reply

yo noce pero a mi me late que fue mi idea XD...(LO MAS ARRECHO ES QUE NO ESTOY EN LOS CREDITOS DX)

YO NO ENTIENDO LA PARTE EN QUE TE DIJE (NO PUBLIQUES ESTE FS)...

josta eres una mente men le dije a edugta a davidxxx y a ti que no publicaran este fs porque lo isistes ¬¬
Reply

Si lo hizo йl, їporquй no puede publicarlo?... Lo hubieses hecho vos =/
Reply

cierto, pero la pregunta es quien tiene la razon el de la idea o el creador?
Reply

Si el FS lo hizo Josta, tiene todo el derecho del mundo de publicarlo. Lo hubieras hecho vos Cesar, ni que fuera dificil hacerlo ^^ .
Reply

Sincesaramente no me gusta la parte del auto-kick estaria mejor que al que elije modo "no DM" se le de vida infinita y arriba usando la funcion SetPlayerChatBubble o Labels poner el mensaje que esta en modo "no DM". Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Si el FS lo hizo Josta, tiene todo el derecho del mundo de publicarlo. Lo hubieras hecho vos Cesar, ni que fuera dificil hacerlo ^^ .
Lean, no tiene nada que ver el hecho del esfuerzo o dificultad del script, si era de cesar y el pidio que no lo publiquen y Josta va y lo publica esta mal ¬¬
Igualmente el responsable es cesar ya que al pasarle el script se hace totalmente responsable pienso yo, їno?..
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Lean, no tiene nada que ver el hecho del esfuerzo o dificultad del script, si era de cesar y el pidio que no lo publiquen y Josta va y lo publica esta mal ¬¬
Igualmente el responsable es cesar ya que al pasarle el script se hace totalmente responsable pienso yo, їno?..
cesar tuvo la idea, josta la scripteo, (o eso entendi yo) por lo que josta esta en su derecho de publicarlo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)