[Off-Topic]Mi Proyecto
#1

Hola ya este es el ultimo off topic en el mes xD ya que he hecho muchos, ok al grano.

Resulta que yo y unos amigos decidimos hacer un proyecto llamado "En El Garaje" que trata de subir videos chistososo de risa que usualmente hacemos en nuestro garaje asi que ahi va nuestro primer video cuando tenga las paginas y links de ********, ******* y *******, mientras los videos los subire a mi cuenta espero que me apyen para que el proyecto crezca.


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=drNG4g7rg2Q[/ame]
Reply
#2

No se me hiso gracioso el video e.e xD lo hacen con miedo y uno hasta tuvo

que jalar la rueda esa porque no le salio lo que tenia que hacer xD
Reply
#3

que niсatos..
Reply
#4

WTF donde ando metido por dios
Reply
#5

y segun tu dices que tienes 20 aсos ¬¬, tienes 13, maximo 14, yo tengo 14 lo admito y no me ando con jaladas
Reply
#6

emm solo lo hizimos por diversion, si tengo 14 (20 aсos ¬¬ acaso hablo como tal) ademas estava algo gracioso, y si todavia me considero un niсo no tengo apuros en crecer.

y si teniamos algo de miedo porque la primera vez que no estuvimos grabando saltamos tan alto que la pared nos recibio en la cabeza y habia una reja encima y nos callo en toda la cara y quedamos con muchos morados en el rostro
Reply
#7

Desde mi punto de vista, se ve divertido, pero cuidado con lo que hagan.

Ese es el garaje?
Reply
#8

algo asi
Reply
#9

ql fome
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
emm solo lo hizimos por diversion, si tengo 14 (20 aсos ¬¬ acaso hablo como tal) ademas estava algo gracioso, y si todavia me considero un niсo no tengo apuros en crecer.

y si teniamos algo de miedo porque la primera vez que no estuvimos grabando saltamos tan alto que la pared nos recibio en la cabeza y habia una reja encima y nos callo en toda la cara y quedamos con muchos morados en el rostro
yo le decia a ZeQualX no ati
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)