Threads: 116
pues miren estube en un anterior foro de pawn y un administrador puso esto en su firma refiriendose a mi sv
Quieres jugar uno de los peores servers de rol?!?!?!?! Abre el spoiler!
Spoiler:
Ўel nombre de mi sv!
Caracterнsticas:
• Nombre muy original
• ЎNunca hay users!
• ЎEl GM no estб ni editado!
• ЎMala administraciуn!
• їQuieres mбs caracterнsticas? ЎNo esperes mбs! Ya entra al mejor server!
es justo que los admins de mas poner(el no es mas que un simple mod) no le hagan algo?
Threads: 71
no, no es justo, pero es algo que ni al pedo aquн, aquн somos legales y creo que no te podemos ayudar en nada y menos por que no es de este foro
Threads: 50
Si yo lo vi en pawnoscript, pense que era solo una broma, deberian hacer algo
Threads: 50
No le agas caso tu sabes que no es asi, mas es el tiempo y la fama que el se gana por andar burlandose de los demas al que le ira mal es a el y no a ti asi que trankilo y deja que se hunda en su propia consciencia
Threads: 71
Te recomiendo cambiarle el nombre a tu server ya que suena como copia de otro... -> CiudadMetropolis
Threads: 49
En teoria si esa regla en tu foro especifica que no puede hacer pues no es legal. Si no dice nada pues en teoria no estaria mal xD
Pero es muy bueno xD yo tambien lo haria pero para trollear a alguien xD
Threads: 116
una duda miren
Warning: ssh2_connect(): Error starting up SSH connection(-3): Error sending banner to remote host in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 12 Warning: ssh2_connect(): Unable to connect to 174.138.163.172 in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 12 Warning: ssh2_auth_password() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 24 Warning: ssh2_sftp() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 116 Warning: file(ssh2.sftp:///antctrl/Servers/konvictoson/328/server.cfg): failed to open stream: operation failed in /var/www/Modules/Servers/CustomModules/samp-03c/Configuration/Default.php on line 171 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/Modules/Servers/CustomModules/samp-03c/Configuration/Default.php on line 174 Warning: ssh2_sftp() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 116 Warning: file_put_contents(ssh2.sftp:///antctrl/Servers/konvictoson/328/server.cfg): failed to open stream: operation failed in /var/www/Modules/Servers/CustomModules/samp-03c/Configuration/Default.php on line 47 Warning: ssh2_sftp() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/System/SSH2Library/Linux.php on line 116 Warning: file(ssh2.sftp:///antctrl/Servers/konvictoson/328/server.cfg): failed to open stream: operation failed in /var/www/Modules/Servers/CustomModules/samp-03c/Configuration/Default.php on line 171 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/Modules/Servers/CustomModules/samp-03c/Configuration/Default.php on line 174
aparecio eso en mi cpanel de gamerzhost unbos troles se metieron hackers"