[Off-Topic]Eres Chistoso???

Ya Que He Creado Muchos Posts De Terror, Creare Este Post Para Aquellos Que Se Consideren Chistosos O Que Agan Reir, Aqui Podran Contar Sus Chistes, Experiencias Con Los Chistes O Lo Que Quieran Que Sea Con Este Tema

Y Algo Para Reir Un Rato
Si Te Gusto El Post Pulsa [ame="http://www.youtube.com/watch?v=srtdTDuySic&feature=fvsr"]Aqui[/ame]

Si Te Aburrio Pulsa(Antes de pulsar Preguntate si este post es mas aburrido que lo que vas a ver) [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wZZ7oFKsKzY"]Aqui[/ame]

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎDisfrutenlo Al Maximo !!!!!!!!!!
Reply

todo bien con q hagan encuestas y off topics como este. pero realmente son necesarios 3 encuentas (sin contenido ni motivo) en el mismo dia?
Reply

Solo por hoy, es diversion perdon si ago mucho desorden
Reply

MrDeath es zoofilico...
Reply

No Se Por Que, Pero Me Duele La Cabeza Cuando Leo Muchas Letras Inъtilmente Escritas En Mayuscula.
Reply

xD yo tengo algunos

1 Que lindos los pitufos ya crecieron... , Ўidiota! estamos viendo AVATAR.
2 -''No eres tu, soy yo''. —ATTE: Dos gemelos peleando por una foto.
3 -Mamб mamб, en la escuela me dicen Sopla Culo... Ay No les hagas caso Silvano.
4 -El niсo a su papб: -Papб, papб, vinieron a preguntar si aquн vendнan un burro - їY quй les dijiste hijo? -Que no estabas.
5-La PC ya no es virgen. ... —ATT: El USB.
6 -Oye pasame tu msn'... ' ah si claro es: note_lovoya_dar@hotmail.com
7 -Compadre, dicen que el semen y el cloro saben a lo mismo їUsted que opina? -No lo sй compadre, nunca he probado cloro.
8 -5 cosas que decimos en el colegio: 1-Tengo sueсo .. 2-Tengo hambre .. 3-Me quiero ir .. 4-Que hora es .. 5-Hoy es el examen??
9 -El que no gritу "ЎMAMAAAAAAA! LA TOALLA", Es porque nunca se baсу!
10 -Tu profesor de matemбticas te enseсa 1+2 = 3, y en la prueba viene: І + y +8 [(x + 2y І = a-z] + 2x і + (- 2z = 2. 4) + 10y - 5Z і= k= 9. x
10.1 -Me he muerto 20,945,312,456 veces por no haber reenviado cadenas de emails.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)