camara en movimiento
#1

mi duda esta ves (otra) es sobre como poner al logearse una camara en movimiento
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#2

Creo Que esto te Sirve

pawn Код:
// Arriba de todo
#define Pos_x 2178.4922
#define Pos_y 1285.8121
#define Pos_z 42.2499
#define Pos_angle 270.0764
#define camara_x 2961.4202
#define camara_y -1875.7118
#define camara_z 9.7813
#define Velocidad 50

forward SetupPlayerForClassSelection(playerid);
forward MoverCamara(playerid);

enum Info
{
Float:SpawnAngle,
bool:SpawnRotate,
SpawnTimer,
};

new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Info];

// En OnPlayerRequestClass
SetupPlayerForClassSelection(playerid);

// En OnPlayerConnect Agregas
PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = true;

// Ahi agregas esta callback
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
   SetPlayerPos(playerid, Pos_x,Pos_y,Pos_z);
   SetPlayerCameraPos(playerid, camara_x,camara_y,camara_z);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x,Pos_y,Pos_z);
    if (PlayerInfo[playerid][SpawnRotate]) PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] = SetTimerEx("MoverCamara", Velocidad, true, "i", playerid);
   PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = false;
   return 1;
}

// Y otra callback

public MoverCamara(playerid)
{
    SetPlayerCameraPos(playerid, Pos_x - 2 * floatsin(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_y - 10 * floatcos(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_z + 3);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x, Pos_y, Pos_z + 0.5);
    PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] += 0.5;

    if (PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] >= 360.0)
    PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0;
    return 1;
}

// A OnPlayerSpawn Agregas
PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0;
KillTimer(PlayerInfo[playerid][SpawnTimer]);
Que Te Sirva , En Momentos Ago Un Tuto Sobre Esto
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#3

eso esta bug primero bueno se ve la camara pero despues me logueo y se queda hay la camara relogueo y me dice que la contra es incorrecta
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#4

estas por terminar un gm de 0 y no sabes hacer eso?
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#5

yo lo testee y me funciona perfecto copiastes todo a la perfeccion?
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#6

Creo que habia un error perdon, usa mi tuto aqui esta bien explicado y sin bugs AQUI
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