Como es esto..

Hola, quiero crear una explosion de tal manera que quede asн, pero no logro crearlo con el CreateExplosion ya que (CREO) que la crea debajo del suelo o dura muy poco, como lo hago?

Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Hola, quiero crear una explosion de tal manera que quede asн, pero no logro crearlo con el CreateExplosion ya que (CREO) que la crea debajo del suelo o dura muy poco, como lo hago?

No entendн .__.

Quieres crear una explosiуn que deje fuego pero cuando lo haces їse crea mбs abajo?
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
No entendн .__.

Quieres crear una explosiуn que deje fuego pero cuando lo haces їse crea mбs abajo?
siii
Reply

Eres un bombero con lanzacohetes lol

Supongo que es "aleatorio" el incendio, o es generado con sus lugares especнficos

Si es aleatorio, trata de crear 2, para que halla mбs chance de un fuego

Si tiene sus lugares especнficos, trata de hacer que la coordenada Z sea un poco mбs grande

Espero que te sirva de algo
Reply

Hay unos objetos particle de fuego, te servirбn.
Reply

desp q me lo contaste ayer me quede pensando. xq no creas la explocion nuevamente cuando el jugador este a una distancia X del lugar, de ese modo podra ver el fuego junto con cualquier jugador en el area.
Reply

Yo sigo insistiendo que si usas bien las particulas enciendolas y apagandolas te serб muy muy util y algo mбs fбcil.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Samp_obje...rticle_Effects e incluso usando los nuevos AttachObjectToObject
Reply

O tambien puedes colocar la explosion y enseguida las particulas de fuego de las cuales habla mario, porque si se hace de la manera dificil debrias hacer cientas de explosiones para que quede un campo de fuego y eso llevaria mucho recurso asi que para mi es mas facil como te digo yo o mario
Reply

si crea las particulas, q se acuerde de destruir los objetos.
Reply

Bueno gracias a todos y a Mario que me dio las ids. Ahora voy a tratar de apagarlo con el agua/extintor ya que es un objeto y se tiene que romper xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)