[Proyecto]Unix Rol 2.0

Hola,

Antes empezar decir que es un RP, si un RP, de esos que hay millones, pero a mi me gusta mucho y a mis amigos tambiйn (estos son el ъnico motivo por el que tengo el servidor, no por tener users ni creerme guay, simplemente pasarmelo bien con mis amigos), asн que, a ser posible, evitar los posts de otro RP mas etc.

Estoy remodelando mi servidor por completo, ya que me di cuenta que no hice las cosas bien, y estoy buscando un ayudante.
Ahora mismo estoy scriptenado muuuuuuuy lentamente y el proyecto requiere algo mas de dedicaciуn.

їY porque tan lento?
En general, no me gusta estar mucho tiempo haciendo muchas cosas, pero ahora se me complica aun mбs. He empezado ahora mi curso, y un Bachiller no es lo mismo que la ESO y requiere mбs horas, y horas menos que dedico a scriptear, esto se suma a los juegazos que van a sacar ahora y que tambiйn me ocuparбn tiempo xDD

Mas detalles.

Servidor: Unix Rol
Hosteado: Si
Web: Pagada, con su dominio pertinente y hosteada
Tipo de juego: RP
їQue se da a cambio?: Pues no voy a mentir, obviamente, ni voy a decir que serб admin dueсo de mi server como dicen otros, simplemente, quien quiera ayudar, que ayude, porque esto es una ayuda a la comunidad en general (+ abajo mas informaciуn sobre esto).

Estoy preparando la versiуn 2.0 del GM de mi servidor, como ya he dicho que parte de LARP (Si, LARP, me parece mas interesante arreglar esta version a hacer uno de 0), pero va a ser transformada totalmente.

En este foro, secciуn inglйs y espaсola, hay muy muy buenos scripts, de todo tipo. La idea es juntarlos todos en un script (con sus crйditos correspondientes), tener el servidor ON hasta que sea el momento (Todos los servidores mueren) y tras ello, o antes, publicar el GM a toda la comunidad hispana de SAMP para que puedan disfrutarlo

Caracterнsticas del script:

-100% espaсol, traducciуn con buena ortografнa y como debe ser.
-ZCMD para todos los comandos
-sscanf (el plugin) para obtener parametros.
-MapAndreas 1.1 para reducir el consumo de RAM, o el include de MapAndreas
-vDealer u otro sistema para los vehнculos
-Uso de YSI: Por ahora estб implementado y_timers e y_hooks, puede que se use y_ini y alguno mбs si nos resulta ъtil.
-GarHouse como sistema de casas
-Crear AntiCheat o usar Junkbuster, estб por ver.
-Sistema de rбdares
-Usar SA-MP Bans
-Y muuuchos otros scripts, neones, graplehook, cuerdas de helicopteros, sistemas de DNI, antecendentes, tirar y recoger armas, headshoot etc (Tengo una barra de favoritos llena xD)

Esa es mi idea, mi sueсo, por decirlo de alguna forma, y probablemente de lo ъltimo que trabaje en SAMP, aunque no es momento para pensar en ello.

No voy a aceptar a cualquiera, como es obvio, los requisitos estбn casi dichos, peeeeero, por si acaso...

Requisitos :P
-Habla hispana, que obvio.
-Ortografнa DIGNA, con sus tildes, sus comas, sus signos de puntuaciуn
-Conocimiento decente de PAWN.
-Conocer y saber usar sscanf y ZCMD, los demбs no son muuuuy necesarios.
-Algo de experiencia y de carisma en este tema.

їCrees que eres buen candidato?

OPCIУN A) Postea en este post y te mando un privado
OPCIУN B) Mandame un privado con un poco de porque eres el candidato y listo

IMPORTANTE: No MSN's en este post, ni en los privados (aunque ahн me da un poco igual) usaremos otra forma para estar en contacto.

Bueno, espero alguna respuesta xD
Gracias por leer esto...
Reply

Gracias
Reply

Suerte en tu proyecto, Mario. Me gustу que pidieras buena ortografнa y evitar algunos trolles que escriben asн: "Ola Kmo Stan, Tngo vUENA Hortografya". Saludos.
Reply

Gracias tambiйn, la verdad, es que (ya hace tiempo) ver servidores editados de vida latina y su gran ortografнa me motivу bastante.

Post inicial actualizado con algo que se me olvidу xD
Reply

Mario, yo me apunto.
No tengo nada mas que decir, hay scripts mнos publicados por acб, actualmente estoy desarrollando un sistema de administraciуn para servidores de DM, manejo zCMD y sscanf y considero que lo hago bastante bien, tengo mis errores, como todo humano, pero puedo corregirlos o intentar hacerlo, minimamente.

Si querйs ver algъn script mнo o algo, te puedo mostrar el Sist. de Administraciуn que estoy haciendo, mandame un PM nada mas.
Reply

Yo podria entrar?
Reply

Todos sois bienvenidos, y mбs de este nivel.

Os mando un MP
Reply

OFF TOPIG Por quй baneado ??

PD: Mario yo me apunto.
Reply

Por una movida con un servidor fake de Stella/n3ptun0.

Te lo confirmo pronto viendo todo el equipo que tengo, Ok?
Reply

vale me parece
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)