ayuda sobre esto :D
#1

como reparo esto

es un comando que utilizo con pickup pero aqui es que cuando se acerque al pickup pueda utilizar el comando
pero me da esos errores
pawn Код:
if(strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerToPoint(3.0, playerid, 1451.6201,-2286.8867,13.5469))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID||PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID)
{
    SetPlayerPos(playerid,1438.6019,-2286.0239,13.5469);
    SetPlayerInterior(playerid,14);
    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
}
return 1;
}
}
}
me dan estos errores

pawn Код:
.pwn(743) : error 017: undefined symbol "PlayerToPoint"
.pwn(745) : error 017: undefined symbol "PlayerInfo"
.pwn(745) : warning 215: expression has no effect
.pwn(745) : error 001: expected token: ";", but found "]"
pwn(745) : error 029: invalid expression, assumed zero
.pwn(745) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

5 Errors.
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#2

No tienes definido ni PlayerToPoint ni PlayerInfo.
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#3

ok y me puedes ayudar o explicar sobre eso
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#4

Exactamente ese playerinfo esta definido para los GM de RP.
Bajate uno y fijate que esta definido como pInfo.
En cuanto a PlayerToPoint...

pawn Код:
forward PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z);

public PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
       new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
       new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
       GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
       tempposx = (oldposx -x);
       tempposy = (oldposy -y);
       tempposz = (oldposz -z);
       if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
       {
       return 1;
       }
    }
       return 0;
}
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