[Tutorial] Como quitar objetos en SA-MP 0.3d
#1

Ok, para comenzar, les enseсare COMO YO LO HAGO, asн que si no les gusta, vбyanse a un mejor tutorial, ok, aqui va:

1є Paso: Buscando la ID

Claro, si queremos elegir un objeto especifico, necesitamos saber su Identificaciуn, para ello vamos al map editor de JernejL

En mн caso, eliminarй el horrible estadio de Los Santos:



Despuйs de seleccionar el objeto especifico le damos "delete", esto eliminarб el pinche de estadio de Los Santos, deberнa de quedar algo mбs o menos asн:



**NOTA**
Quedarб un gran espacio en blanco (depende del objeto que escojas) y si caes en el, aparecerбs en la superficie otra vez, no es algo peligroso, pero es raro

Despuйs de eliminar el estadio de Los Santos, le damos arriba en "Show Code"



**Opcional**

Si quieres ver como va a quedar el mapa, le damos arriba en "Test!" (Edit) Necesitas tener el cliente de la versiуn 0.3d para ver los objetos borrados

2є Paso: Poniendo el cуdigo

Ok, como ya tenemos el cуdigo gracias al editor, haremos lo siguiente:

pawn Код:
#include <a_samp>

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17512, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17511, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
}
Comentarios mнos del post:

*Me da miedo que me critiquen el post
*Me da error si no uso el cуdigo asн
*Lo hice con prisa porque tengo mala internet
*Si hay algo errуneo, feel free to post here!
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#2

OnGameModeInit?
No serб poner el cуdigo en OnPlayerConnect?
pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17512, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17511, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
Buen aporte :P
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#3

Quote:
Originally Posted by El Bardo
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OnGameModeInit?
No serб poner el cуdigo en OnPlayerConnect?
pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17512, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17511, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
Buen aporte :P
No hace falta, ya que la funcion de remover el edificio o construcciуn iniciara cuando el GM arranque.
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#4

Estas utilizando el for dioquis en OnPlayerConnect, no hace falta ponerlo
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#5

seria asi no ?

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
   
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17512, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17511, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
}
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#6

Quote:
Originally Posted by RcoN!
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seria asi no ?

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
   
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17512, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 17511, 2737.7500, -1760.0625, 26.2266, 0.25);
}
si asн es
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#7

No sabнa que con el editor de JernejL podнas remover objetos (quizбs porque rara vez entro al post). Gracias zoofi.
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#8

Esta actualizado de hace poco.

Arregla lo de tu codigo, edu
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#9

copian tutoriales y los copian mal lol.
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#10

Quote:
Originally Posted by Braz_y
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copian tutoriales y los copian mal lol.
Vea si cree que es copia pa que mierda comenta, deje de joder y deje tranquila a la gente.
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