[PREGUNTA] Guardar pass con Dini sin Num_Hash
#1

Hola es posible Guardar la pass sin un Num como Hash o los Dub en dini por ej:
Yo me registro y pongo la pass 123 y despues relogeo y anda perfecto.... pero quiero cambiar la pass desde la carpeta de Usuarios y aparecen Numeros como 654464 Y Si pongo 123456 No funca hay alguna forma de hacer q tome la pass verdadera y q en la carpeta de usuarios se guarde la pass q el sujeto puso al registrarse?

Espero q aya una soluciтn sobre esto
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#2

Simplemente los sistemas se hacen asн para que las contraseсas esten seguras y que no se pueda decifrar facilmente.
Por que por ejemplo no se sabe si tъ quieres saber la contraseсa de los demбs para poder entrar a sus correos ******** etc.
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#3

Cuando se crea el archivo, usa

pawn Код:
//sistema de registro bien pillo arriba, aca la creacion del archivo
new WAZAA[24];
format(WAZAA, sizeof(WAZAA), "%s", inputtext); //Dialogs
format(WAZAA, sizeof(WAZAA), "%s", params); //zCMD || DCMD
dini_Create(jugador);
dini_IntSet(jugador, "pass", WAZAA);
dini_IntSet(jugador, "dinero", "1000");
//otras hierbas
Ahi te deje un ejemplo para dialogs i zCMD/DCMD. PD: Si lo usas como lo deje, el largo mбximo de las pass va a ser de 24.
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#4

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Originally Posted by leaNN!
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Cuando se crea el archivo, usa

pawn Код:
//sistema de registro bien pillo arriba, aca la creacion del archivo
new WAZAA[24];
format(WAZAA, sizeof(WAZAA), "%s", inputtext); //Dialogs
format(WAZAA, sizeof(WAZAA), "%s", params); //zCMD || DCMD
dini_Create(jugador);
dini_IntSet(jugador, "pass", WAZAA);
dini_IntSet(jugador, "dinero", "1000");
//otras hierbas
Ahi te deje un ejemplo para dialogs i zCMD/DCMD. PD: Si lo usas como lo deje, el largo mбximo de las pass va a ser de 24.
Si pero como tendria q hacerlo para q se guarde mas o menos porq ese ejemplo nome da idea (?)

Mira yo lo tengo asi en mi GM:
Код:
public OnPlayerLogin(playerid,password[])
{
	new tmp2[256]
	new	string2[64];
	new	playername2[MAX_PLAYER_NAME];
	new playersip[24];

    GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    GetPlayerIp(playerid, playersip, sizeof(playersip));

	format(string2, sizeof(string2), "Usuarios/%s.ini", playername2);

	if (dini_Exists(string2))
	{
	    new password2 = num_hash(password);
 		if(dini_Int(string2,"Password") == password2)
		{
		    PlayerInfo[playerid][pKey] = dini_Int(string2,"Password");
Код:
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new string3[64];
		new playersip[24];
		new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
		GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
		GetPlayerIp(playerid, playersip, sizeof(playersip));

		format(string3, sizeof(string3), "Usuarios/%s.ini", playername3);

		dini_Create(string3);
		new password2 = num_hash(password);
		PlayerInfo[playerid][pKey] = password2;
		dini_IntSet(string3, "Password",password2);
Ahi estaria esl Hash q transforma la pass en un codigo diferente q tendria q hacer?
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#5

No se hacerlo asi, solo por comandos.
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#6

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Originally Posted by leaNN!
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No se hacerlo asi, solo por comandos.
Me puedes dejar un Ejemplo Por Comando Mas O Menos como seria
Asi me voy dando cuenta solo (?)
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#7

Primero que nada, te recomiendo no usar un GM de otro. Haz tu propio GM, ya que sino ni tu entenderas tus cosas.
Mmm actualmente no tengo ningun codigo propio, en algun momento me pongo a armarlo i lo posteo.
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#8

Busca algo que como Encrypt(inputtext); y sacalo
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#9

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Originally Posted by GROVE4L
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Busca algo que como Encrypt(inputtext); y sacalo
Es q yo no tengo eso solo tengo el

Код:
stock num_hash(buf[])
{
new length=strlen(buf);
new s1 = 1;
new s2 = 0;
new n;
for (n=0; n<length; n++) {
s1 = (s1 + buf[n]) % 65521;
s2 = (s2 + s1) % 65521;
}
return (s2 << 16) + s1;
}
Y Lo que tambien podria ser la solucion para mi Q Si puedo hacer un generador de Pass como el Registro nada mas q genere una pass y q se guarde En Dini en diferente Carpeta con ese stock Espero Sus Ayudas.
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