їError del SA-MP?

Hola gente, hace un mes estaba con mi amigo en su server y estбbamos echбndole verga a la gravedad, el habнa puesto 0 de gravedad y nuestros carros se hacнan invisibles, y si salнamos del carro, el skin se bugeaba crнticamente

Si no me entendieron un pepino, aquн hay un vнdeo:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=h0Gwx9-0cu8&feature=mfu_in_order&list=UL[/ame]

Perdуn por escribir todo rбpido y sin una buen descripciуn
Reply

Te entendi dos cosas:

1 Mira amigo segun lo que te entendi quieres arreglar la gravedad, ps es facil, su usas fs de admin en el cual se utiliza /setgravity lo sencillo es usar el comando /setgravity con la gravedad que es la normal 0.008 asi se te arreglara el gm

2 Si quieres mostrarnos hacerca del bug y lo que pasa si se desconfigura la gravedad nunca lo habia visto y es impresionate O.O lo intentare para saber si pasa en todos los sv
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
Te entendi dos cosas:

1 Mira amigo segun lo que te entendi quieres arreglar la gravedad, ps es facil, su usas fs de admin en el cual se utiliza /setgravity lo sencillo es usar el comando /setgravity con la gravedad que es la normal 0.008 asi se te arreglara el gm

2 Si quieres mostrarnos hacerca del bug y lo que pasa si se desconfigura la gravedad nunca lo habia visto y es impresionate O.O lo intentare para saber si pasa en todos los sv
Bueno, es lo 2do, y si pasa en 1 server supongo que en todos tambiйn
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Bueno, es lo 2do, y si pasa en 1 server supongo que en todos tambiйn
puede ser, no lo he intentado xD ahora lo ago
Reply

De hecho no solo pasa con la gravedad, en algunos interiores tambien pasa eso, te digo porque tengo una zonavip en un interior y hay un punto en donde el skin se ve asi xD
Reply

xD jahjahajahjahjhja ya han escuchado hacerca del gta beta mas eliminados y tambien misisones
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)