[Ayuda] Quiero que los zo....

hola a todos,miren,voy al grano.Lo que quiero saber es que como cambiar la animacion,UFF sere especifico.
Mientras estoy jugando en mi server,quiero que el team zombie corra como cj y el team human corra normal.
Me entienden?
no quiero que corran todos como cj solo quiero que corran normal y los zombies como cj.
Reply

No se puede, ya que hay una funciуn que establece las acciones propias de CJ, pero para todos. Pero lo que si puedes hacer, es detectar que es un zombi y ponerle el anim de correr (supongo que habrб alguna).
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
No se puede, ya que hay una funciуn que establece las acciones propias de CJ, pero para todos. Pero lo que si puedes hacer, es detectar que es un zombi y ponerle el anim de correr (supongo que habrб alguna).
Se hace exactamente como has dicho, con la animaciуn de correr.
Reply

pero no me puedes decir el codigo? porfavor
Reply

Vale buscar xD

Anim correr: "PED","sprint_civi",4.0,1,1,1,1,500

Quedarнa en Apply:

ApplyAnimation(playerid,"PED","sprint_civi",4.0,1, 1,1,1,500);
Reply

si pero como los coloco nose
Reply

existe algo llamado wiki porque no la usas?
Reply

hola ya que encuentro este tema quisiera saber como colocar la animacion para que cj orine con el pssss afuera ya intente el in out y el otro pero ninguno me sca el pss afuera como si fuera agua
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
hola ya que encuentro este tema quisiera saber como colocar la animacion para que cj orine con el pssss afuera ya intente el in out y el otro pero ninguno me sca el pss afuera como si fuera agua
Por que nadie nunca usa la wiki? No muerde. SetPlayerSpecialAction
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Por que nadie nunca usa la wiki? No muerde. SetPlayerSpecialAction
Creo que le tiene miedo buscar en wiki al parecer por que esta en ingles xD, la verdad nunca lo habia visto xD estuve tiempo buscando en la biblioteca de anims y no lo encontre xD gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)