Threads: 6
Hola, alguien sabe si se puede hacer un auto que no este en el samp hacerlo con las mismas piezas y que funcione. (2) se podra poner arma a un auto ejemplo una escopeta y que dispare (3) he visto que uno puede poner personas en el juego mas claro skin que disparen y con movimiento o autos alguien sabe como hacerlo.
Estas preguntas son sobre un proyecto que tengo en mente, alguien tiene alguna idea como hacerlo lo que me refiero.
Threads: 64
si supieras suficiente programacion y se permitiera hacer plugins que se injecten en la memoria del servidor, entonces se podria hacer literalmente lo que vos decis, por el momento no se pude hacer todo y ademas causaria bastante lag.
Threads: 64
las unicas cosas que son posibles son:
1є si fueras lo suficientemente bueno podrias con los objetos que hay crear un auto y todos lo verian. esto es lo que causaria lag, para que el auto pueda moverse en forma adecuada y realista, sin contar que tendrias que romperte la cabeza para hacer eso.
2є es posible posiblemente algo complicado. no estoy seguro.
3є habia un plugin para eso pero fue prohibido, dado que se injectaba en la memoria del servidor (lo cual no esta permitido)
Threads: 6
Bueno gracias por sus respuestas, lo que mбs queria era la respuesta numero 2 pero ya tengo una guia.
Threads: 59
En la 3 puedes poner un NPC que camine, y serб legal y sin problemas, que dispare y que te maten, pues ya es otra movida.