[OFF-TOPIC]Nuevo!! SAMP Live!

SAMP Live Beta Nuevo!!

Hola a Todos los Users en Espaсol de Grand Theft Auto San Andreas Multiplayer [SAMP] Hoy les Muestro Lo que es Ahora le Revolucion Del SAMP El Nuevo Proyecto Realizado Gracias a los Usuarios & Programadores, en la cual con mucho esfuerzos Realizaron este tremendo Addons!!

SAMP Live: Es una aplicacion interna al SAMP en la cual podemos Ingresar,Chatear e Incluso Navegar en el propio Juego en La Internet"!! Esta aplicacion Trae Como Motivos a aquellos users que Mientras Juegan tienen que Pulsar Mucho el ALT + TAB O ALT+ESC PARA ABRIR EL NAVEGADOR... Esta aplicacion ahora podremos navegar sin tener que salir del juego... Las Novedades son que el Programa esta En Version Beta!! pero tiene un Monton de Ventajas!!..

Novedades:

*Poder Reproducir Videos de Justin.tv,You Tube & Todas las Aplicaciones de Adobe Flash Player
*Poder Ingresar al ********
*Tiene Chat Propio para La Cual puedan Hablar en chat abierto en incluso Privado!!
*Es Eficaz y Rapido"
*Pueden Habrir no solo 1 Pestaсa!! Sino Varias!!
*Es Ajustable a tu Resolucion de Pantalla!
*Pueden Conectarse a Ablar con Amigos, ellos estando en Otros servidores"
*Tiene Audio!! Aunque COmo es Beta algunas veces a algunos usuarios no les funciona!
*No Nesesitas Desintalar nada!! solo instalarlo y Listo

*Para Activarlo debes darle a F11 y listo Registrarte pero Atencion: el @ tienes que salir ir a fuera del Juego y Hacerlo para copiar! y Listo pegas y pegas hasta que te cances

Ahora Les Muestro Un Video De Preview Para que Lo Conoscan mas a Pecho!!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FUnxD26XBxI&feature=player_detailpage"]Click Para Verlo!![/ame]

Tienen Diferentes Temas de Color Azul/Negro/Blanco!!

Su Pagina Web: Ir a la Pagina SAMP-LIVE

Developers:
StrickenKid - Lead Developer, Project Creator
Blacklite - Website Designer/Developer, Server Developer
GTA967 - Developer, Plugin Developer, Design Editor

SACNR (Hosting, Domain, Alpha Testing)
Reply

Yo pienso (por toda la info que das) que deberнan sacar esta versiуn sin ningъn bug.
Lo del @, el registro, a veces el audio a algunos no les funciona decis.
No se, esta algo bugeada la versiуn esta xD
Reply

Pon Creditos xD

Developers:
StrickenKid - Lead Developer, Project Creator
Blacklite - Website Designer/Developer, Server Developer
GTA967 - Developer, Plugin Developer, Design Editor

SACNR (Hosting, Domain, Alpha Testing)
Reply

para bajar este tal "samp live" es mejor el xfire tiene chat ingame y soporta practicamente todos los juegos conocidos lol
Reply

Quote:
Originally Posted by sasuga
Посмотреть сообщение
para bajar este tal "samp live" es mejor el xfire tiene chat ingame y soporta practicamente todos los juegos conocidos lol
Hay un problema con XFire:

Da MUUUUCHO lag!!
Reply

Ya los puse pero Gente conformemonos con que SAMP TENGA SU PROPIO SISTEMA"" YA QUE xfire provoca lagg exesivo recordemos que esto es una version beta! y salio solo hace unos dias!!
Reply

es lo mismo que usar xfire, y xfire sigue siendo mejor
Reply

xfire da lag? lol?! llevo mas de 6 meses usando xfire en diferentes juegos y me corre igual de bien y hasta toma fotos y videos lol me doce fps la hora de todo si te da lag es por que tienes una pc de madera lol si con mi pc que es mala no da nada de lag loooool
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
xfire da lag? lol?! llevo mas de 6 meses usando xfire en diferentes juegos y me corre igual de bien y hasta toma fotos y videos lol me doce fps la hora de todo si te da lag es por que tienes una pc de madera lol si con mi pc que es mala no da nada de lag loooool
Segun tu...

Pero, Por que tanto lol? xD

No, enserio, tengo una pc buena y me da lag es la verdad
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
yo nunca dije que xfire es el lag

lee bien...

yo dije "Es mejor usar xfire"
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)