[FilterScript] Low FPS Kicker

Low FPS Kicker

Hoy les traigo un FS bastante util para mi punto de vista es un low fps kicker bastante basico que me puse a hacer ahorita y lo termine en 30 mins con tests y demas. El Filterscript aparte del FPS Kicker trae arriba de la barra de vida un textdraw donde te dice tus FPS y tu Ping.

El Filterscript es bastante basico y corto no le encontre ningun bug cuando lo testee y demas.

El uso del filterscript es bastante sencillo, solo es un comando /minfps el cual solo lo pueden usar los admins rcon y como es un FS muy corto se puede implementar a tu sistema de admin o tu gamemode.

ScreenShots

Creditos
the_chaoz por su include de callbackz
al creador del zcmd que no recuerdo cual era su nick y a mi

Descarga
http://pastebin.com/0C9MUA1L
http://solidfiles.com/d/5c80a/

PD: me da igual si roban creditos o dicen si es suyo aya uds por que saben que no lo hicieron y roban el trabajo de otros lmao
Reply

zCMD fue creado por ZeeX.
Es basico y podria llegar a ser util, pero no entiendo util para que...
Igualmente, muy lindo el trabajo!
Congratz!
Reply

Excelente trabajo jeje verй si le pruevo
Reply

Postee algo malo asi que
Reply

esta muy bueno el aporte!
Reply

ya no se peleen.

Lindo, se agradece el aporte.

PD: Tene en cuenta que el fps no lo maneja el usuario, ya que no depende de el, si no del hardware de la pc, ademas muchos jugadores de sa-mp tiene el FL (frame limited) del San Andreas activado sin saber lo que esto hace. Tengan cuidado.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
ya no se peleen.

Lindo, se agradece el aporte.

PD: Tene en cuenta que el fps no lo maneja el usuario, ya que no depende de el, si no del hardware de la pc, ademas muchos jugadores de sa-mp tiene el FL (frame limited) del San Andreas activado sin saber lo que esto hace. Tengan cuidado.
x ese lado no lo veo tan "util" a este programa
Reply

No es un programa.
Y es bastante util yo lo llamaria mejor un Anti-Laggers. Cuanto menos FPS Mas lagg estarias y te kickearia. Con esto se podria crear algo como /Laggers

pawn Код:
for (new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
    if (GetPlayerFPS(i) == 20)
    {
        Kick(i); // o mejor para mi enviar un mensaje diciendo quienes son los laggers del server
    }
}
Reply

Gracias por sus comentarios.

Como dice ariel esto es mas que todo un "antilaggers" para servidores de dm y la verdad si lo encuentro util >.>
Reply

Buen aporte.

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Postee algo malo asi que
Soy Edugta, un pendejo gay al que lo violу un pony cuando era bebй y le gustу.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)