Mueren pero no mueren
#1

Hola tengo una pregunta lo que sucede es que cuando matan a un usuario el asesio ve al asesinado en el suelo pero el asesinado sigue caminado con nada en la barra de vida!

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    IsInShml[playerid] = 0;///PASAJERO AVION

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
      {
//------------------------------------------------------------------------------
      //[PARAMETROS PARA EL ASESINO]
       GivePlayerMoney(killerid, GANANCIA_MUERTE);
       SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
//------------------------------------------------------------------------------
      //[PARAMETROS PARA LA VICTIMA]
       SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
       ResetPlayerWeapons(playerid);
       GivePlayerMoney(playerid,- PERDIDA_MUERTE);
       SetPlayerWantedLevel(playerid,0);
   //    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
       Spawn[playerid]=1;

    }
  //[SI LA VICTIMA MUERE POR SI MISMO, SIN ASESINOS]
    SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerMoney(playerid, -PERDIDA_MUERTE);
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
    Spawn[playerid]= 1;
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#2

El return como lo tienes?

return 1;
}

o

return 0;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
El return como lo tienes?

return 1;
}

o

return 0;
}
lo tengo con return 1;
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#4

Mmm prueba asi:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    IsInShml[playerid] = 0;///PASAJERO AVION

    if(killerid == INVALID_PLAYER_ID)
    {
       GivePlayerMoney(killerid, GANANCIA_MUERTE);
       SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
    }
    else
    {
       SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
       ResetPlayerWeapons(playerid);
       GivePlayerMoney(playerid,- PERDIDA_MUERTE);
       SetPlayerWantedLevel(playerid,0);
      //SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
       Spawn[playerid]=1;
    }
  //[SI LA VICTIMA MUERE POR SI MISMO, SIN ASESINOS]
    SetPlayerScore(playerid,GetPlayerScore(playerid)-1);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerMoney(playerid, -PERDIDA_MUERTE);
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
    Spawn[playerid]= 1;
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