matar en vez de kick
#1

hola quiero ver si me peuden decir como le hago aqui para matar el user en vez de kick

pawn Код:
public ChecarCheater(playerid)
{
    for( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        if(GetPlayerSpecialAction(i) == 2 && !IsPlayerAdmin(i))
        {
            SendClientMessage(i, Branco, "[Sistema_Linux] Fue kikeado del servidor por utlizar una {9EC0F8}Jet Pack{FFFFFF} de el ******.");
            SendClientMessage(i, Branco, "Si eres inocente,contactanos y publica tema des-ban en nuestra web mas info seccion baneados(http://territoryskyline.es.tl).");
            SetPVarInt(i, "JetPack", 1);
            Kick(i);
            return 1;
        }
tengo una nocion pero no estoy seguro por eso postie esto
Reply
#2

pawn Код:
public ChecarCheater(playerid)
{
    for( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        if(GetPlayerSpecialAction(i) == 2 && !IsPlayerAdmin(i))
        {
            SendClientMessage(i, Branco, "[Sistema_Linux] Fue kikeado del servidor por utlizar una {9EC0F8}Jet Pack{FFFFFF} de el ******.");
            SendClientMessage(i, Branco, "Si eres inocente,contactanos y publica tema des-ban en nuestra web mas info seccion baneados(http://territoryskyline.es.tl).");
            SetPVarInt(i, "JetPack", 1);
            SetPlayerHealth(i, 0.0);
            return 1;
        }
otra cosa, porque usas "i" en vez de playerid?... no serнa mas factible playerid? xD.

lo unico que modifique fue que quite Kick(i) y puse SetPlayerHealth...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by AdonisxD
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public ChecarCheater(playerid)
{
    for( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        if(GetPlayerSpecialAction(i) == 2 && !IsPlayerAdmin(i))
        {
            SendClientMessage(i, Branco, "[Sistema_Linux] Fue kikeado del servidor por utlizar una {9EC0F8}Jet Pack{FFFFFF} de el ******.");
            SendClientMessage(i, Branco, "Si eres inocente,contactanos y publica tema des-ban en nuestra web mas info seccion baneados(http://territoryskyline.es.tl).");
            SetPVarInt(i, "JetPack", 1);
            SetPlayerHealth(i, 0.0);
            return 1;
        }
otra cosa, porque usas "i" en vez de playerid?... no serнa mas factible playerid? xD.

lo unico que modifique fue que quite Kick(i) y puse SetPlayerHealth...
xq x algo usa esto xd

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
pawn Код:
for( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
Reply
#4

OK GRACIAS VERE QUE HAGO GRACIAS! ESA DUDA SI QUE LA TENIA MUCHO
Reply
#5

pawn Код:
for( new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid ++)
Reply
#6

Ya lo estб usando en: public ChecarCheater(playerid)
Reply
#7

bueno pues no me kikea pero tampoco me mata solo me aparece el mensaje de que he hecho drive by
Reply
#8

Prueba en onplayerupdate:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return 0;

if(GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_USEJETPACK) {
SendClientMessage(playerid, Branco, "[Sistema_Linux] Fue kikeado del servidor por utlizar una {9EC0F8}Jet Pack{FFFFFF} de el ******.");
SendClientMessage(playerid, Branco, "Si eres inocente,contactanos y publica tema des-ban en nuestra web mas info seccion baneados(http://territoryskyline.es.tl).");
SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
}
return 1;
}
Reply
#9

con este es anti drive by y aqui no les hace nada
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 425 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 432 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 476 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 520  ) return 1;
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[r %s [ID: %d] Hae-By %s    Ls.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "y%s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        SetPlayerHealth(playerid, 0);
        SetPlayerArmour(playerid, 0);
        return 1;
    }
    return 1;
}
Reply
#10

Asi?

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(GetPlayerState(killerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 425 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 432 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 476 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(killerid)) == 520 )
        {
        new nVitima[MAX_PLAYER_NAME];
        new nAcusado[MAX_PLAYER_NAME];
        new string[128];
        GetPlayerName(killerid, nAcusado, sizeof(nAcusado));
        GetPlayerName(playerid, nVitima, sizeof(nVitima));
        format(string, sizeof(string), "[r %s [ID: %d] Hae-By %s    Ls.", nAcusado, killerid, nVitima);
        SendClientMessageToAll(VermelhoClaro, string);
        format(string, sizeof(string), "y%s.", nVitima);
        SendClientMessage(killerid, Branco, string);
        SetPlayerHealth(playerid, 0);
        SetPlayerArmour(playerid, 0);
        }
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)