13.08.2011, 17:53
(
Последний раз редактировалось Mr.GeEk; 15.09.2011 в 15:47.
Причина: Falta ortogrбfica
)
Saludos colegas, ayer en la noche me pidieron por msn un Killing Spree, le dije que se lo iba hacer y lo iba a postear acб en el foro con el proposito de que otros puedan usarlo.
es algo simple pero util xD
Actualizaciуn:
En esta actualizaciуn , agregue lo nuevo de reproducir sonidos a traves de una URL, en este caso reproduce sonidos dependiendo la cantidad de asesinatos que lleva, ejemplo: aquel que llegue a 5 asesinatos, reproduce el sonido que
dice "Killing Spree" (solo tal jugador).
es algo simple pero util xD
Actualizaciуn:
En esta actualizaciуn , agregue lo nuevo de reproducir sonidos a traves de una URL, en este caso reproduce sonidos dependiendo la cantidad de asesinatos que lleva, ejemplo: aquel que llegue a 5 asesinatos, reproduce el sonido que
dice "Killing Spree" (solo tal jugador).
pawn Код:
/*=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=*
* Titulo: "Killing Spree v2.0" (Asesinatos en linea) *
* Autor: Mr.GeEk *
* Versiуn SA-MP: 0.3d *
* Tipo de script: FilterScript *
* Idioma: Castellano Neutro *
* Fecha: 13/08/2011 *
- Para: sa-mp.com *
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=*/
/* [ACTUALIZACIONES]
En esta actualizaciуn , agregue lo nuevo de reproducir sonidos a traves de
una URL, en este caso reproduce sonidos dependiendo la cantidad de asesinatos
que lleva,ejemplo: aquel que llegue a 5 asesinatos, reproduce el sonido que
dice "Killing Spree" (solo tal jugador).
*/
#include <a_samp>
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
#define BLANCO 0xEFEFF7AA
new Sonidos[4][] =
{
"http://*******/mTE72G", //Sonidos[0] - KillingSpree
"http://*******/pEeVqK",//Sonidos[1] - monsterkill
"http://*******/pNrwNG",//Sonidos[2] - Unstoppable
"http://*******/puy2Mp"//Sonidos[3] - Ultrakill
};
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetPVarInt(playerid,"EAsesinatos",0);//Asesinatos en linea.
return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(playerid != INVALID_PLAYER_ID && killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
new
asesinatos,
string[128];
asesinatos = GetPVarInt(killerid, "EAsesinatos") + 1;//sumar +1 asesinato para el asesino
SetPVarInt(playerid,"EAsesinatos",0);//restablecer los asesinatos a 0 para la victima
SetPVarInt(killerid,"EAsesinatos",asesinatos);
if(asesinatos == 5)
format(string,sizeof string,"<< {FF0000}%s(%d) estб calentandose con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);
else if(asesinatos == 10)
format(string,sizeof string,"<< {FF0000}%s(%d) estб super caliente con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);
else if(asesinatos == 15)
format(string,sizeof string,"<< Wow! {FF0000}%s(%d) estб que arde!! con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);
else if(asesinatos == 20)
format(string,sizeof string,"<< Wow! {FF0000}%s(%d) estб Realmente que arde!! con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);
else return 1;
if(asesinatos == 5 || asesinatos == 10 || asesinatos == 15 || asesinatos == 20)
{
SendClientMessageToAll(BLANCO, string);
Premio(killerid,asesinatos);
new IDSonido;
switch(asesinatos)
{
case 5: IDSonido = 0;
case 10: IDSonido = 1;
case 15: IDSonido = 2;
case 20: IDSonido = 3;
default: return 1;
}
return PlayAudioStreamForPlayer(killerid, Sonidos[IDSonido], 0.0, 0.0, 0.0, 0);
}
}
return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnFilterScriptInit()
{
for(new id = 0; id < MAX_PLAYERS; id++)
SetPVarInt(id,"EAsesinatos",0);//reiniciar las variable en caso de que carguen el FS de nuevo
return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
stock Premio(killerid,asesinatos)
{
if(asesinatos == 5)
{
//premio que deseas darle, ejemplo darle 5 granadas
GivePlayerWeapon(killerid, 16, 5);
}
else if(asesinatos == 10)
{
//premio que deseas
}
else if(asesinatos == 15)
{
//premio que deseas
}
else if(asesinatos == 20)
{
//premio que deseas
}
return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
stock Nombre(playerid)
{
new
nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
return nombre;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=