[Problema]Que problema tiene este sistema de adm
#1

Miren es raro porque el sistema anda bien , el tema es que si lo uso no me deja usar los comandos del gm , osea si cargo el fs , no deja poner los Comandos de mi gm ...

Les dejo el sistema aca: http://pastebin.com/E9H9hNV4

y tampoco guarda dinero , vida , chaleco y armas ... me ayudan porfa?


Para no crear otro tema , tmb quisiera saber como crear un comando en ese mismo sistema de adm que sea nose /rpt ( recortadas para todos ) y le de recortadas a todos los que esten conectados ...

Desde ya muchas gracias por su atencion
Reply
#2

Usa el ladmin, esta mas completo y ya trae un comando /giveallweapon que es para darle el arma que quieras a todos aunque el ladmin no guarda nada por defecto pero si quieres te puedo pasar uno que tengo que ya guarda los stats..
Reply
#3

el ladmin no me sirve ya lo prove :/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Drako1407
Посмотреть сообщение
el ladmin no me sirve ya lo prove :/
Que es lo que no te sirve del ladmin? estos comandos de este sistema son iguales a los del ladmin
solo que en espaсol-
Reply
#5

el registro de la adm esta mal scripteado en todas sus versiones , ademas no voy a cambiar un sistema adm que me costo 3 horas modificar y colocar mejoras solo porque no deja poner los comandos del gm , UNA soluciуn tiene que haber :/ , nos hacemos llamar scripters pero cuando algo no funciona lo cambiamos? no buscamos soluciones? discъlpenme pero yo no soy asн , hay soluciуn para todos , que no la sepa es otro tema.. compartirnos foro con los mas grandes scripters , y solo porque prefiero este antes que el ladmin tengo que tirar mi trabajo a la basura? no gracias , prefiero gastarme hasta tener la solucion
Reply
#6

Pero como saber que es en lo que interfiere este sistema de admin en tu gm

adivinando?

Para que guarden los stats prueba con esto:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(JInfo[playerid][Logueado] == 1)  Jugador(playerid);
    new playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
    SetPlayerScore(playerid, dUserSetINT(playername).("Asesinatos"));

//Todo lo demas abajo
return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
 if(JInfo[playerid][Logueado] == 1) Jugador(playerid);
    JInfo[killerid][Asesinatos] ++;
    JInfo[playerid][Muertes] ++;
        SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
        Jugador(playerid);
    return 1;
}
Lo dejo pendiente maсana te lo acabo y dejo bien.
Reply
#7

te agradezco la ayuda men , ya lo solucione .. me ayudo aguien del foro estado unidense ^^ parece que faltaban algunos return 1; debo averme distraido con los usuarios que me piden el registro jejeje!^^
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)