Como Empezar Ayudenme

Lo Unico que veo es puro GM full Ingles no hay nada mejor que lo que hace uno mismo ps

necesito su cooperacion para que me digan

que programa necesito para comenzar a crear un GM desde cero

Programas

Tutoriales

Scripter

diganme nombre o pongan el link de descarga y empesare a crear mi server si alguien me quiere ayudar ps estoy todos los dias online no duden en enviarme un MP

los que me ayuden les dare admin dueсo
Reply

Necesitas descargar el server si no lo tienes http://sa-mp.com/download.php usa el gamemode (lvdm) para comensar tu gamemode tutoriales hay aqui hay muchos https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800 si tu quieres un gamemodes rp te recomiendo descargar gamemode rp cualquiera y ver como funciona asea los codigos,yo se que te costara pero viendo los codigos podras hacerlo.

PD: https://sampwiki.blast.hk/
Reply

Primera mente deberas aprender pawn, despues descargar el compilador para acer tus pruebas y lo demas ira fluyendo.
Reply

donde me descargo el gamemode rp?? xq en la pagina de download no esta esta uno solo rp no hay podrias pasarme la pagina del game mode rp?
Reply

Aquн mismo, en el subforo Lanzamientos (espaсol) o en la secciуn "GameModes" del foro principal (ingles)..
Reply

sere ignorante pero me dijero que era mejor que empesara de cero necesito un GM para empesar de cero?

en realidad no entiendo
Reply

Empezar de cero es empezar SIN NADA, el Pawno, los Includes, i nada mas.
No necesitas GMs, FSs, nada. Solo de tu Pawno, y tu conocimiento.
Reply

pawno pero hay gente que usa mySQL y en los tuto usan eso
Reply

Te recomiendo que empieces solo con lo bбsico, dini, dudb, etc. Si quieres luego meterle MySQL, hazlo, pero para empezar utiliza lo bбsico, amigo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SetoProx
Посмотреть сообщение
pawno pero hay gente que usa mySQL y en los tuto usan eso
Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Te recomiendo que empieces solo con lo bбsico, dini, dudb, etc. Si quieres luego meterle MySQL, hazlo, pero para empezar utiliza lo bбsico, amigo.
malos concejos.

mi recomendacion basandome en como es pawn es la siguiente:
1є descargate el servidor, abri lvdm y mira los callbacks, solo miralos, y mira que hace cada uno. eso te va a dar una idea general.
2є empeza a realizar pequeсas ediciones, ej: agregar autos, crear comandos simples, para ir familiarisandote con la sintaxis.
3є una vez que entiendas que haces y como es la sintaxis, crea comandos con parametros, tambien simples, nada alocado.
4є empeza a crear autos con componentes, rejas con comandos, cosas algo mas complejas, hay buenos tutos al respecto.
5є empeza a trabajar con los archivos.
6є create un sistema de administracion basico, vas a aprender muchisimo
7є ya vas a saber todo lo que necesitas para arreglartelas por ti mismo. (si queres hacer un RP de 0 o cualquier cosa)

obviamente cualquier duda que tengas podes preguntarnos. te recomiendo leer gm, fs, includes, te va a familiarizar mucho con el lenguaje.

Importante no empiezes con un gm RP xq no vas a entender nada, y te va a costar muchisimo.

Los pasos que te di los hice basandome en mi experiencia personal, yo hagarre un lvdm y despues me puse directamente con un ladmin en menos de 4 dias, pero en ese momento este foro no estaba, asi que tenia que arreglarmelas solo, muchos pasaron por lo mismo, pero si tenes algo en que apoyarte es mejor.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)