problemas con nuevos objetos mta

hola chicos hoy vengo con un problema he creado un stunt con los nuevos objetos descargables de mta con los tubos de vidrio el logo de samp etc... los convierto a plugin de incognito en convertffs pero al entrar a mi sv los objectos no aparecen solo aparecen objectos comunes del mta y todo destruido no se que hacer porque casi no se manejar stremaer porfavor ayudenme
Reply

Cuando termines de mapear, debes convertirlos a createobject primero, despues necesitaras un plugin para convertir los objetos nuevos y se puedan usar en samp, despues de convertirlos con ese plugin ya puedes convertirlos al plugin que quieras y meterlos a tu server. Si encuentro el tutorial ahorita edito mi post ^^
Reply

gracias disturbio oye y me puedes explicar como crear zonas asi como las de et con zonas rojas porfa gracias
Reply

Aqui esta el tutorial

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225577

Reply

oye disturbio pero cuando ya convierte el mapa en out txt abro ese archivo y copio lo que me dice ahi y lo meto en mi gm normalmente como otros mapas?
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
oye disturbio pero cuando ya convierte el mapa en out txt abro ese archivo y copio lo que me dice ahi y lo meto en mi gm normalmente como otros mapas?
Cuando ya tienes los objetos convertidos en el archivo output.txt

ahora ya puedes convertirlos a streamer con convertffs.com y meterlos a tu gm.
Reply

ok gracias, oye una ultima cosita para saber si me puedes enseсar hacerca de las zona restrigidas, agregame y hablamos daviddevia10@hotmail.com
Reply

oye disturbio tengo muchas dudas la verdad no tengo mucho conocimiento de este plugin asi que porfavor necesito que me expliques alli te dejo mi correo es urgente porfavor te lo agradeceria mucho
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
oye disturbio tengo muchas dudas la verdad no tengo mucho conocimiento de este plugin asi que porfavor necesito que me expliques alli te dejo mi correo es urgente porfavor te lo agradeceria mucho
Si tienes teamviewer te puedo ayudar pero si no no xD, me da pereza explicar por msn ._. aunque seguramente me pediras lo de las zonas restringidas y es facil pero ya hay un tutorial sobre eso.
Reply

disturbio porfavor es de vida o muerte agregame al msn si quieres lo podemos hacer por chat almenos explicarme el sscanf
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)