Error en este comando
#1

Ps Haber Amigos lo que pasa es que yo aplico este comando estoy en la posicion de IsAtDealership y hago el comando y sale que no existe, pero si me voy a otro lugar lejos del IsAtDealership, me sale el mensaje q no esta en el concesionario, ps hay esta bien pero creo que es algo de la disolucion del comando que como q haga q me salga q el comando no existe y ya estoy extrezado
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/venderveh", true) == 0)
   {
      new vehid;
      if(!IsAtDealership(playerid))
       {
         if(EsVehiculoDePropiedad(playerid))
           {
               GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
               if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]; }
               else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]; }
               else { return 1; }
               if(strcmp(sendername, VehiculoInformacion[vehid][uDueno], true) == 0)
               {
                    if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19] = 1999; }
                    else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20] = 1999; }
                    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                    VehiculoInformacion[vehid][uModelo] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uIDueno] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uDueno] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uSpawnx] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uSpawny] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uSpawnz] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uAngulo] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uColorUno] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uColorDos] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uValor] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uCerrado] = 0;
                    VehiculoInformacion[vehid][uLicencia] = 0;
                    GameTextForPlayer(playerid,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~w~Vendiste tu auto", 3500, 3);
                    DestroyVehicle(vehid);
                    OnPropUpdate();
                    OnPlayerUpdate(playerid);
                    return 1;
               }
               else
               {
                  SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "  Necesitas traer el coche para venderlo! ");
                  return 1;
              }
           }
           else
           {
             SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No estas en un concesionario");
             return 1;
           }
      }
   }
public EsVehiculoDePropiedad(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4])
        {

        }
        else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8])
        {
           
        }
        else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12])
        {
           
        }
        else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16])
        {
           
        }
        else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19] || GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20])
        {
           
        }
    }
    return 0;
}
public IsAtDealership(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Gracias por su atencion
Reply
#2

pawn Код:
public IsAtDealership(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}

public IsAtDealership(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507) || PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Ese comando esta totalmente mal hecho es razonable que no funcione apropiadamente.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
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pawn Код:
public IsAtDealership(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}

public IsAtDealership(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507) || PlayerToPoint(30, playerid,935.3022,-3734.1057,13.3507))//Colombia City
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Ese comando esta totalmente mal hecho es razonable que no funcione apropiadamente.
Olvida la funcion de la posicion ya la hize ai pensando que fuera eso pero no lo es, lo que pasa es ya como algo del cuerpo del comando osea donde tengo mis variables y etc
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#4

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/venderveh", true) == 0)
{
    new vehid;
    if(!IsAtDealership(playerid))
    {
        if(EsVehiculoDePropiedad(playerid))
        {
            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]; }
            else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]) { vehid = JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]; }
            else { return 1; }
            if(strcmp(sendername, VehiculoInformacion[vehid][uDueno], true) == 0)
            {
                if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh1] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh2] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh3] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh4] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh5] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh6] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh7] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh8] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh9] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh10] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh11] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh12] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh13] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh14] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh15] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh16] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh17] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh18] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh19] = 1999; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20]) { JugadorStats[playerid][uLlaveVeh20] = 1999; }
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                VehiculoInformacion[vehid][uModelo] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uIDueno] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uDueno] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uSpawnx] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uSpawny] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uSpawnz] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uAngulo] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uColorUno] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uColorDos] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uValor] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uCerrado] = 0;
                VehiculoInformacion[vehid][uLicencia] = 0;
                GameTextForPlayer(playerid,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~w~Vendiste tu auto", 3500, 3);
                DestroyVehicle(vehid);
                OnPropUpdate();
                OnPlayerUpdate(playerid);
                return 1;
            }
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "  Necesitas traer el coche para venderlo! ");
            return 1;
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No estas en un concesionario");
        return 1;
    }
}
Tenнas mal los else, creo. Probб asн.
Reply
#5

Lol, los "else" no sй, pero yo veo un error de libro al principio. Quita la negaciуn de la primera condiciуn del comando.

Este es el resultado final:
pawn Код:
if(IsAtDealership(playerid))
Reply
#6

Mal ubicados, me refiero.
Reply
#7

No tenнa intenciуn de criticar tu respuesta dada, Julian. Dije lo de los "else" porque no me habнa tomado las molestias de leer tu cуdigo al ver lo que considero que es el error. (Puede haber mбs, pero ese es el primero del cуdigo)

Entrando ya en tu cуdigo dado, la posiciуn mбs adelantada de un else no tiene mucha importancia mientras las llaves estйn bien cerradas.

(El ъnico problema que puede surgir es un warning por no estar bien colocado, pero el cуdigo funcionarнa bien)
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OwlCity
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No tenнa intenciуn de criticar tu respuesta dada, Julian. Dije lo de los "else" porque no me habнa tomado las molestias de leer tu cуdigo al ver lo que considero que es el error. (Puede haber mбs, pero ese es el primero del cуdigo)

Entrando ya en tu cуdigo dado, la posiciуn mбs adelantada de un else no tiene mucha importancia mientras las llaves estйn bien cerradas.

(El ъnico problema que puede surgir es un warning por no estar bien colocado, pero el cуdigo funcionarнa bien)
En realidad si tiene importancia. Ponele que vos pones un comando y te falla X cosa pero en realidad te tendrнa que dar Y fallo, buscarнas soluciуn al fallo X y no lo encontrarнas porque estarнa en Y.

Todo tiene importancia, si no no se pondrнa.
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#9

No entiendo tu ejemplo, por lo que yo te voy a poner un contraejemplo que demuestre lo que digo:

Un comando simple, las llaves no estбn donde deberнan... el else tampoco... y con el siguiente warning al compilar: "warning 217: loose indentation"

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/test", true) == 0)
    {
            if(!IsPlayerConnected(playerid)){
         SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba1.");
        }
  else{
      SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba2.");
    }
}
    return 1;
}
Ejecuta el comando y verбs como el comando realiza la acciуn que deberнa, sin interferir en ningъn momento el warning. No tiene importancia.

/imageshack/img571/1696/samp011yu.png

(Imagen a 1920x1080, de ahi que ponga solo el link)
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#10

Pero con tu ejemplo, йl lo tenнa asн:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/test", true) == 0)
    {
        if(!IsPlayerConnected(playerid))
        {
            SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba1.");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, C_CELESTE, "prueba2.");
    }
    return 1;
}
їEntendйs que si es importante?. Yo no estoy hablando de ordenado de llaves, si no de como estб "organizado" ( por decirle de alguna manera ), el cуdigo.
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