[Duda] їCуmo poner esto?

Buenas, quisiera saber como poner que al subir alguien a un coche ( De facciуn o con dueсo ) le salga un mensaje por ejemplo de arrancar "Usea alt para arrancar el motor", ojo, que solo le salga a los coches con dueсo o de facciуn, sin dueсo que no salga nada.
Reply

Podrнas usar poner unas funciones en OnPlayerEnterVehicle. ojo: yo no sй que GM usas y x eso no te hago el script.
Reply

Quote:
Originally Posted by AdonisxD
Посмотреть сообщение
Podrнas usar poner unas funciones en OnPlayerEnterVehicle. ojo: yo no sй que GM usas y x eso no te hago el script.
Ya, pero con OnPlayerEnterVehicle es un lio y no da mucho resultado, por si me podrнas ayudar mбs, el GM es LA-RP.
Reply

OnPlayerEnterVehicle, le enviarб el mensaje al jugador, cuando el jugador este cerquita de la puerta y presione ENTER o F.

Podrнas usar OnPlayerStateChange cuando ya este dentro del vehiculo xD

Saludis
Reply

Quote:
Originally Posted by ermakiloko
Посмотреть сообщение
Ya, pero con OnPlayerEnterVehicle es un lio y no da mucho resultado, por si me podrнas ayudar mбs, el GM es LA-RP.
Esa funciуn es la que se usa en casi todos los servidores , seria mas eficaz usarla que con una tecla ya que cada ves que apretй la tecla saldrб el mensaje , envйs de cada ves de que entren al vehнculo .
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)