[Proyecto] Servidor de SA : MP Role Playing

Hola a todos, se busca a un buen programador que sepa sobre el lenguaje Pawn y algo de MySQL (Si no sabes este lenguaje y sabes Visual Basic, C++ o PHP te serб facilнsimo aprender el lenguaje)

Disponemos de todos los recursos necesarios, los cuales son:

- Servidor VPS potente

- Dominio y Web Hosting.

- Gamemode de base.

- Equipo administratнvo (Serio, organizado y sobre todo responsable)

- Diseсador Grбfico y Programador PHP para el PCU (Panel de control de usuario).

- Actualmente tenemos a un scripter, pero no es suficiente.

Ъnicamente nos falta un buen scripter que sepa programar el GM y llevar a cabo el proyecto.

Este servidor serб un proyecto estable con un termino llamado " buen rollo ".

Necesitamos lo mбs antes posible respuestas para empezar cuanto antes.

їA cambio de...? DINERO: NO !, solo puedo decir que tenemos una empresa de Hosting, VPS, Dominios.. etc, si йste programador desea algo a cambio, le podremos brindar el servicio que necesite para toda la vida siempre y cuando haga su trabajo.

Un saludo
Reply

Quote:
Originally Posted by Cogollero
Посмотреть сообщение
le podremos brindar el servicio que necesite para toda la vida
host gratis para toda la vida?
Reply

Sн, siempre y cuando haga el trabajo que se le solicite.
Reply

Cogollito!! hбblame en MSN, que igual me apunto que ъltimamente me aburro por las tardes :P
Reply

Cogollero si es algo serio como dices, anotame ahora que estoy de vaciones puedo ayudar.
Reply

Si tienes una empresa deves tener $$ al menos que no vendan nadar por estaf... bueno en conclusiуn , si vas a regalar por decir un host gratis a tu scripter, y si el usa el host para un server rp que tenga mas users que al server que te esta scripteando , no creo que te quedes conforme y creo que le cerraras el servicio. Sera mejor pagarle al scripter que darle algo que tu vendes.
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Si tienes una empresa deves tener $$ al menos que no vendan nadar por estaf... bueno en conclusiуn , si vas a regalar por decir un host gratis a tu scripter, y si el usa el host para un server rp que tenga mas users que al server que te esta scripteando , no creo que te quedes conforme y creo que le cerraras el servicio. Sera mejor pagarle al scripter que darle algo que tu vendes.
No busco a un scripter ocupado, busco a un scripter DESOCUPADO, y el host se le da si el lo pide si no, no, respecto a lo de dar hosting no seria de gaming si no Dominios, web hosting, streaming, ressellers... ETC.

Respecto a la primera frase: sin comentarios.
Reply

Quote:
Originally Posted by Cogollero
Посмотреть сообщение
respecto a lo de dar hosting no seria de gaming si no Dominios, web hosting, streaming, ressellers... ETC..
Me lo imagine...
Reply

Quote:
Originally Posted by Qee
Посмотреть сообщение
Me lo imagine...
Correcto, no $$ = Basura.
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Correcto, no $$ = Basura.
Una cosa, tu cerebro cuantas neuronas tiene? lo digo porque pareces un inmaduro siempre repitiendo lo mismo, si no te gusta el servicio que ofrece GameHosting te callas y punto, no hace falta que lo digas en cada post a los 4 vientos y ya esta, en GameHosting no se estafa a nadie, no hace falta que lo repitas.

Saludos

P.D: Creo que ya no necesitamos a ningun scripter mas, cierren el post si quieren.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)