Alguien me ayuda a Crear Server RP

Hola Bueno Muchachos quisiera crear mi server de Samp Roleplay xq me gusta mucho y ps quisiera tener uno juego en uno muy divertido pero los admin no se conectan no hacen eventos y bueno es muy dificil llegar ser alguien

Pues las caracteristicas que quisiera de mi server seria que fuera de Sanfierro

Con Facciones Legales e ilegales
trabajos
subir y bajar de la moto y se ponga casco
comandos de privados o murmullos con /w [id]

ps algo que tambien quisiera es que yo saliera como Admin Dueсo y no como Admin 2012 ni 1338 xq probe con un pana
unos GM Buenismos pero bugeados y mal pixeleados me imagino que algunas cosas se vein trasparentes un error tambien que atras del ayuntamiento de san fierro hay un castillo y bullet que tu te montas y dice Huellas no digitales no son las del Dueсo Bueno si Alguien me ayuda le doy admin y x el foro yo lo ago

Doy Admin Dueсo x el que me ayude a crearlo
Reply

Te recomiendo que aprendas a scriptear, que mires GMs, los edites, observes como funcionan, el sistema de guardado de datos, su estructura, etcйtera.
Asi empezamos todos. Por lo menos, yo. Y me considero un scripter medianamente bueno.
Reply

Pero con que base comienzo y nadien que me explike
Reply

No uses una base, haz todo tu mismo.
Actualmente estoy haciendo un scripts de Eventos, y en el buscador encontre bastantes, y estoy haciendo el mio desde 0, sin usar ninguno como base.

Te recomiendo que los scripts que uses, sean propios. [CONSTE: No me refiero a los incs, sino s GM's y FSs]
Reply

no tengo la menor ideade como empezar me entiendes?
Reply

yo lo que quiero es que me digan mira con esto es lo principal y fundamental que tienes que descargar este no tiene nada le vas agregando tu me entiendes eso es lo que necesito xq si es de editar yo lo edito pero necesito saber donde esta eso que se comienza a editar
Reply

el problema de los RPs es qe es mucho quilombo :S ami siempre se me iso dificil crear los RPs por eso nunca me guistaron Aunqe si intentas usar uno de base lo unico qe veras son muchos codigos y te aras bolas la cabeza pero para eso esta el foro para qe preguntes tus dudas y ayudaremos ! asi que empieza con una base a entender mas omenos las funciones y esas cosas y si tienes alguna duda pues pregunta
Reply

ConecCion, no es dificil hacer un RP. Lleva muchisimo trabajo, muchisimo esfuerzo, y muchisimo tiempo, pero no es dificil. Si sabes lo que haces, y lo haces bien, no es dificil.

Yo hice un Zombie Roleplay que esta casi terminado, tiene facciones, inventario, sistema de vehiculos, el sistema de inefccion, tiene zonas seguras, el chat con ProxDetector, sistema de admin y no se que otras cosas loooool; hace mucho no lo miro.

Todo lo hice yo i me tarde... 1 semana de darle unas 3 o 4 horas por dнa, consultar dudas, mirar la wiki, mirar otros Zombie RP's, etc.

Recomiendo fuertemente no usar bases, crear lo que uno quiere como uno quiere!
Reply

Ps a mi siempre se me iso dificil xD! se me hace mas facil hacer FS DE admin o cosas asi y DMs qe rp :S pero cada quien ! y sii"" Recomiendo fuertemente no usar bases, crear lo que uno quiere como uno quiere! ""
Reply

pero es que no se donde comenzar me estan entendiendo yo kisiera que me pasar un gm para editarlo e posible consguir eso?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)