WebMaster busca un server de calidad

Saludos, soy Luis un diseсador grafico y de paginas en internet, ademas tengo experiencia en la programacion de foros en ipboard 3.1 y 3.2

Ejemplos de mis trabajos:

Busco un server que tenga:
  • DOMINIO .com/.net
  • VPS/VDS/SAMPHOST
  • Server de Teamspeak3]
  • Experiencia con los scrpit ( Un Amigo mio puede meter mano )
Pueden mandarme un mensaje privado o responder aqui en el foro, gracias.
Reply

y porque te ofreces , que pides a cambio
Reply

Por causalidad eras el web-master de: A nivel Latino?
Reply

Mmmh... No creo que sea Webmaster de A Nivel Latino, no vez que sus plantillas demuestran lo contrario? LOL.
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Mmmh... No creo que sea Webmaster de A Nivel Latino, no vez que sus plantillas demuestran lo contrario? LOL.
Anivel, no es lo mismo que a nivel latino. De hecho la pбgina es esta http://anivellatinorp.superforo.net/ ( lo pongo porque no existe mбs este servidor ) y en las platillas sale otra web capo. No seas payaso y si no sabйs no hables...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Por causalidad eras el web-master de: A nivel Latino?
No, no era el Webmaster de Anivel Latino.

Edit: Plantillas basicas, pero bueno se fija del estilo del viejo webmaster de Anivel Latino RP,
copiar, pegar y algunas estructuras igual que hacia y hace el webmaster del AL RP, "Nadie nos tumba" de AL RP, poca originalidad en muchos aspectos, pero bueno, suerte en lo que hagas..
Reply

Che J, no era para que te enojes, pense que eran el mismo servidor .
No podias decirmelo bien, sin sobrarme? Lo hubiera entendido eh xD
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Che J, no era para que te enojes, pense que eran el mismo servidor .
No podias decirmelo bien, sin sobrarme? Lo hubiera entendido eh xD
Si no hubieses intentado sobrarme vos, si podнa. Pero intentaste dejarme como un boludo que no mirу el diseсo, capo.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Si no hubieses intentado sobrarme vos, si podнa. Pero intentaste dejarme como un boludo que no mirу el diseсo, capo.
Acabas de quedar cono un boludo, pensй que eras mas maduro que yo aquн en el foro pero veo lo contrario, un simple error de LeaNN te altera .
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Acabas de quedar cono un boludo, pensй que eras mas maduro que yo aquн en el foro pero veo lo contrario, un simple error de LeaNN te altera .
Mala suerte.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)