Tengo una duda sobre streamer

hola ya no vengo con pedidos sino con una ayuda, es que recien conoci stramer el cual me parecio interesante ya actualize el pawno coloque todos los plugins de streamer y el createdynamicobjects pero resulta que al momento de arrancar con samp-server al final aparece algo que dice error:"funtion not found" y al entrar al server no aparece absolutamente nada queda infuncional quisiera saber que podria o que me hace falta instalar, tengo poco conocimiento acerca de streamer asi que me podrian ayudar?

gracias
Reply

streamer de incognito?
como lo pusiste en el server.cfg?
linux o windows?
como pusiste los objetos?
Reply

si es el de incognito
en el server cfg es mi duda no se que colocar alli
es windows
y los objetos los puse createdynamicobjects para tener objetos ilimitados
Reply

En el server.cfg tienes que tener una linea que diga
plugins streamer
Y tienes que tener el archivo "streamer.dll" en l carpeta "plugins" en el directorio del servidor.
Reply

si la de los plugins ya la coloque pero oye pero al colocar la coloco separada o junta me refiero "plugins streamer" o "pluginsstreamer" como sabes casi no conozco sobre streamer
Reply

Separada, es "plugins streamer".
Reply

ok voy a intentarlo
Reply

no, dio el mismo error y al momento de leer decia unable filterscript en plugins y streamer
Reply

Mhmm... Postea el filterscript en www.pawn.pastebin.com y pasalo asi podemos ver si hay algun error!

Has usado el Include "streamer.inc" que viene en la descarga del Streamer?
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 40 segundos.
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 26 segundos.
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 19 segundos.

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 12 segundos.
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 4 segundos.
Reply

si ya lo he usado pero resulta que los mapas los estoy colocando en mi gm
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)