14.08.2011, 15:49
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Последний раз редактировалось ermakiloko; 14.08.2011 в 16:46.
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Buenas, tengo el comando /dropcar que es para dropear un vehнculo ( Dejarlo sin dueсo ), el comando va bien, pones /dropcar, vas al punto que deves ir, respawnea pero claro, no lo deja sin dueсo, їcomo pongo para que se quede sin dueсo?
Gracias.
Gracias.
Код:
if(strcmp(cmd, "/dropcar", true) == 0) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 27 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 27) { if(PlayerOnMission[playerid] > 0) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Estбs en una misiуn en este momento, no puede utilizar este comando !"); return 1; } if(PlayerInfo[playerid][pCarTime] == 0) { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Venta de coches ~n~~r~Suelta el coche en la grua", 5000, 1); CP[playerid] = 1; SetPlayerCheckpoint(playerid, -1548.3618,123.6438,3.2966,8.0); } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Usted deve esperar un tiempo antes de dropear otro vehнculo!"); } } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No eres NFS !"); } }//not connected return 1; }
Код:
else if(CP[playerid]==1) { if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) { PlayerInfo[playerid][pJackSkill] ++; if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 50) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 2 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); } else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 100) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 3 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); } else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 200) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 4 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); } else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 400) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 5 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); } new level = PlayerInfo[playerid][pJackSkill]; if(level >= 0 && level <= 50) { new rand = random(sizeof(SELLCAR1)); format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 20 minutos.", SELLCAR1[rand]); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR1[rand]); PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 1200; } else if(level >= 51 && level <= 100) { new rand = random(sizeof(SELLCAR2)); format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 18 minutos.", SELLCAR2[rand]); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR2[rand]); PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 1080; } else if(level >= 101 && level <= 200) { new rand = random(sizeof(SELLCAR3)); format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 16 minutos.", SELLCAR3[rand]); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR3[rand]); PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 960; } else if(level >= 201 && level <= 400) { new rand = random(sizeof(SELLCAR4)); format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 14 minutos.", SELLCAR4[rand]); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR4[rand]); PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 840; } else if(level >= 401) { new money = 6000; format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 14 minutos.", money); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string); SafeGivePlayerMoney(playerid, money); PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 720; } GameTextForPlayer(playerid, "~y~Vendio el coche", 2500, 1); CP[playerid] = 0; DisablePlayerCheckpoint(playerid); SetVehicleToRespawn(GetPlayerVehicleID(playerid)); } else { GameTextForPlayer(playerid, "No esta en un Coche", 5000, 1); } }