[Ayudar] /dropcar
#1

Buenas, tengo el comando /dropcar que es para dropear un vehнculo ( Dejarlo sin dueсo ), el comando va bien, pones /dropcar, vas al punto que deves ir, respawnea pero claro, no lo deja sin dueсo, їcomo pongo para que se quede sin dueсo?
Gracias.



Код:
if(strcmp(cmd, "/dropcar", true) == 0)
	{
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
	   	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 27 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 27)
  {
			    if(PlayerOnMission[playerid] > 0)
			    {
			        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   Estбs en una misiуn en este momento, no puede utilizar este comando !");
			        return 1;
			    }
		        if(PlayerInfo[playerid][pCarTime] == 0)
		        {
		            GameTextForPlayer(playerid, "~w~Venta de coches ~n~~r~Suelta el coche en la grua", 5000, 1);
		            CP[playerid] = 1;
		            SetPlayerCheckpoint(playerid, -1548.3618,123.6438,3.2966,8.0);
		        }
		        else
		        {
		            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   Usted deve esperar un tiempo antes de dropear otro vehнculo!");
		        }
			}
			else
			{
				SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "  No eres NFS !");
			}
		}//not connected
		return 1;
	}
Код:
	else if(CP[playerid]==1)
	{
	    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
	    {
		    PlayerInfo[playerid][pJackSkill] ++;
			if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 50)
			{ SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 2 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); }
			else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 100)
			{ SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 3 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); }
			else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 200)
			{ SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 4 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); }
			else if(PlayerInfo[playerid][pJackSkill] == 400)
			{ SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ahora su nivel de Cerrajero es 5 usted ganarб mбs dinero y mбs rбpido tiempo de recarga."); }
			new level = PlayerInfo[playerid][pJackSkill];
			if(level >= 0 && level <= 50)
			{
			    new rand = random(sizeof(SELLCAR1));
			    format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 20 minutos.", SELLCAR1[rand]);
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
				SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR1[rand]);
			    PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 1200;
			}
			else if(level >= 51 && level <= 100)
			{
			    new rand = random(sizeof(SELLCAR2));
			    format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 18 minutos.", SELLCAR2[rand]);
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
				SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR2[rand]);
			    PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 1080;
			}
			else if(level >= 101 && level <= 200)
			{
			    new rand = random(sizeof(SELLCAR3));
			    format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 16 minutos.", SELLCAR3[rand]);
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
				SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR3[rand]);
			    PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 960;
			}
			else if(level >= 201 && level <= 400)
			{
			    new rand = random(sizeof(SELLCAR4));
			    format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 14 minutos.", SELLCAR4[rand]);
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
				SafeGivePlayerMoney(playerid, SELLCAR4[rand]);
			    PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 840;
			}
			else if(level >= 401)
			{
			    new money = 6000;
			    format(string, sizeof(string), "Usted vendiу un auto por $%d, su tiempo de recarga es de 14 minutos.", money);
				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
				SafeGivePlayerMoney(playerid, money);
			    PlayerInfo[playerid][pCarTime] = 720;
			}
			GameTextForPlayer(playerid, "~y~Vendio el coche", 2500, 1);
			CP[playerid] = 0;
		    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
		    SetVehicleToRespawn(GetPlayerVehicleID(playerid));
		}
		else
		{
		    GameTextForPlayer(playerid, "No esta en un Coche", 5000, 1);
		}
	}
Reply
#2

Tendrнas que aсadir esto:

pawn Код:
strmid(CarInfo[car][cOwner], "Dealership", 0, strlen("Dealership"), 999);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                CarInfo[car][cOwned] = 0;
                CarInfo[car][cLock] = 1;
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by rubensm
Посмотреть сообщение
Tendrнas que aсadir esto:

pawn Код:
strmid(CarInfo[car][cOwner], "Dealership", 0, strlen("Dealership"), 999);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                CarInfo[car][cOwned] = 0;
                CarInfo[car][cLock] = 1;
їExactamente donde va eso puesto?
Reply
#4

En el segundo cуdigo pawn que aсadiste, donde el CP
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by rubensm
Посмотреть сообщение
En el segundo cуdigo pawn que aсadiste, donde el CP
їDebajo de aquн?
Код:
	else if(CP[playerid]==1)
	{
Lo pongo ahн debajo y nada de nada.
Reply
#6

Abajo de: "GameTextForPlayer(playerid, "~y~Vendio el coche", 2500, 1);"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)