08.08.2011, 19:00
Buenas, tengo otra dudita...
He creado /lock para cerrar un vehнculo, pero claro, el problema es que el vehнculo se puede cerrar/abrir desde cualquiera sitio, me gustarнa que solo se pudiese abrir y cerrar desde cerca de йl, osea estando cerca del vehнculo.
Muchas gracias.
He creado /lock para cerrar un vehнculo, pero claro, el problema es que el vehнculo se puede cerrar/abrir desde cualquiera sitio, me gustarнa que solo se pudiese abrir y cerrar desde cerca de йl, osea estando cerca del vehнculo.
Muchas gracias.
Код:
if(strcmp(cmd, "/lock", true) == 0 || strcmp(cmd, "/lock", true) == 0) //
{
new keycar = PlayerInfo[playerid][pPcarkey];
if(keycar != 999)
{
new locked[256];
locked = strtok(cmdtext, idx);
if(CarInfo[keycar][cLock] == 1)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if (IsPlayerConnected(i))
{
SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,0);
}
}
format(string, sizeof(string), "~w~Coche~n~~g~Desbloqueado");
GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3);
CarInfo[keycar][cLock] = 0;
OnPropUpdate();
return 1;
}
else if(CarInfo[keycar][cLock] == 0)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if (IsPlayerConnected(i))
{
SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,1);
}
}
format(string, sizeof(string), "~w~Coche~n~~r~Bloqueado");
GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3);
CarInfo[keycar][cLock] = 1;
OnPropUpdate();
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No tienes un vehнculo!");
return 1;
}
}

