08.08.2011, 19:00
Buenas, tengo otra dudita...
He creado /lock para cerrar un vehнculo, pero claro, el problema es que el vehнculo se puede cerrar/abrir desde cualquiera sitio, me gustarнa que solo se pudiese abrir y cerrar desde cerca de йl, osea estando cerca del vehнculo.
Muchas gracias.
He creado /lock para cerrar un vehнculo, pero claro, el problema es que el vehнculo se puede cerrar/abrir desde cualquiera sitio, me gustarнa que solo se pudiese abrir y cerrar desde cerca de йl, osea estando cerca del vehнculo.
Muchas gracias.
Код:
if(strcmp(cmd, "/lock", true) == 0 || strcmp(cmd, "/lock", true) == 0) // { new keycar = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; if(keycar != 999) { new locked[256]; locked = strtok(cmdtext, idx); if(CarInfo[keycar][cLock] == 1) { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { if (IsPlayerConnected(i)) { SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,0); } } format(string, sizeof(string), "~w~Coche~n~~g~Desbloqueado"); GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3); CarInfo[keycar][cLock] = 0; OnPropUpdate(); return 1; } else if(CarInfo[keycar][cLock] == 0) { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { if (IsPlayerConnected(i)) { SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,1); } } format(string, sizeof(string), "~w~Coche~n~~r~Bloqueado"); GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3); CarInfo[keycar][cLock] = 1; OnPropUpdate(); return 1; } } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No tienes un vehнculo!"); return 1; } }