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їOsea quitar el skin y aparecer el puro Ammunation?
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ya entendi, tendrias que poner el personaje debajo del int y congelarlo y luego volverlo a poner donde aparece al entrar, asi mismo usar setcamerapos y cameralookat.
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Un dato interesante: si cambias la posiciуn de la cбmara antes de cambiar la posiciуn del jugador, esta se va a quedar en el mismo lugar (sin perseguir al jugador), lo cual es ъtil.
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Originally Posted by Lunnatiicz
Si mal no te entendн a ti y a Zequalx, esto deberнa funcionar.
pawn Код:
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid) { if(oldinteriorid == 0 && newinteriorid == x) //cambia 'X' Por el interior { SetPlayerPosition(playerid, X,Y,Z); //Aquн seteale la posiciуn como Zequalx dijo.. TogglePlayerControlable(playerid, 0); //congelado SetTimerEx("EnAmmu", 1000, false, 1, "d", playerid); SetCameraPos(playerid, X, Y, Z); //posiciуn de la camara SetPlayerCameraLookAt(playerid, X, Y, Z); //camara mirando a.. //aquн puedes mostrar los textdraws, o no se en donde los tengas } return 1; }
forward EnAmmu(playerid); public EnAmmu(playerid) { SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z); // aquн seteas la posiciуn dentro del interior! TogglePlayerControlable(playerid, 1); //descongelado }
|
pawn Код:
SetPlayerPosition(playerid, X,Y,Z); //LOL
SetCameraPos(playerid, X, Y, Z); //LOL
Correcion:
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
SetPlayerCameraPos(playerid, X, Y, Z);