Hola hoy quiero que me ayuden en esto no se si sera dificil o no pero lo que necesito es que cuando yo me ponga en un cajero
y ponga /sacar me salga en dialog lo que puedo sacar muchas gracias espero respuestas.
Reply

Sigue este tutorial https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=151793
Reply

ese es con comando y yo lo quiero que cuando entren al servidor aparesca y le de en aceptar
Reply

Quote:
Originally Posted by XxX(cena)XxX
Посмотреть сообщение
ese es con comando y yo lo quiero que cuando entren al servidor aparesca y le de en aceptar
Pediste con comando que no?

Quote:
Посмотреть сообщение
Hola hoy quiero que me ayuden en esto no se si sera dificil o no pero lo que necesito es que cuando yo me ponga en un cajero
y ponga /sacar me salga en dialog lo que puedo sacar muchas gracias espero respuestas.
Si esque pides otra cosa explicate mas, y con gusto te ayudaremos
Reply

Si man lo siento.Pero soy muy novato no se como hacerlo que al asercarse a un cajero y pongas /sacar te aparesca y tu pongas lo que quieres sacar.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Si man lo siento.Pero soy muy novato no se como hacerlo que al asercarse a un cajero y pongas /sacar te aparesca y tu pongas lo que quieres sacar.
Si pues, ese tutorial lo explica, nomas que tu debes definirle el PlayerToPoint (el lugar donde se abrira el dialog) y editarle algunas cosas a tu gusto y como las necesites
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)