[AYUDA] con este comando
#1

tengo este comando que hizo el grove4l pero lo hizo como 3D label y me gustaria pasarlo a setplayerchatbubble

pero me sale este error en la linea que edite
pawn Код:
C:\Users\Juan Sebastiбn\Documents\otros\server\filterscripts\fltrscrpta.pwn(229) : warning 213: tag mismatch
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.
Este es el codigo

pawn Код:
// By GROVE4L

#include <a_samp>

#define FILTERSCRIPT

new Text3D:TexL[MAX_PLAYERS];
new TActivado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    Delete3DTextLabel(Text3D:TexL[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    new cmd[256],idx;
    cmd = strtok(cmdtext, idx);
    if(strcmp(cmd, "/yo", true) == 0)
    {
        if(TActivado[playerid] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Primero debes limpiar tu estado. Use /yob para limpiar su estado actual.");
            return 1;
        }
        new length = strlen(cmdtext);
        while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
        {
            idx++;
        }
        new offset = idx;
        new result[64];
        while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
        {
            result[idx - offset] = cmdtext[idx];
            idx++;
        }
        result[idx - offset] = EOS;
        if(!strlen(result))
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "[INFO]: /yo [EstadoDelPJ]");
            return 1;
        }
        new string[256];
        new string2[256];
        format(string, sizeof(string), "|- Estado: %s -|",result);
        TexL[playerid] = Create3DTextLabel(string,0x00A200FF,30.0,40.0,50.0,40.0,1);
        Attach3DTextLabelToPlayer(TexL[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.20);
        format(string2, sizeof(string2), "Tu estado actual ahora es: %s",result);
        SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, string2);
        SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF,"Usa /yob para borrar tu Estado Actual.");
        TActivado[playerid] = 1;
        return 1;
    }

    if (strcmp("/yob", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        if(TActivado[playerid] == 1)
        {
            TActivado[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Texto limpiado");
            Delete3DTextLabel(Text3D:TexL[playerid]);
            return 1;
        }
        return SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Ya tienes tu Estado Limpio.");
    }
    return 0;
}

stock strtok(const string[], &index)
{
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
        index++;
    }

    new offset = index;
    new result[20];
    while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
        result[index - offset] = string[index];
        index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
}

// By GROVE4L

stock LlevarPlayerAlPlayer(playerid,playerid2)
{
    new Float:PSJ[6];
    GetPlayerPos(playerid,PSJ[0],PSJ[1],PSJ[2]);
    GetPlayerPos(playerid2,PSJ[3],PSJ[4],PSJ[5]);
    SetPlayerPos(playerid,PSJ[3]+1,PSJ[4]+1,PSJ[5]+1);
    return 1;
}
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#2

EDIT

PD: Que linea, es la del warning.

PD2: Es un warning, no un error xD
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#3

mira lo modificaciуn que le hice, puede que sea un error estъpido pero no sй donde estб

pawn Код:
// By GROVE4L

#include <a_samp>

#define FILTERSCRIPT

new Text3D:TexL[MAX_PLAYERS];
new TActivado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    Delete3DTextLabel(Text3D:TexL[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    new cmd[256],idx;
    cmd = strtok(cmdtext, idx);
    if(strcmp(cmd, "/yo", true) == 0)
    {
        if(TActivado[playerid] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Primero debes limpiar tu estado. Use /yob para limpiar su estado actual.");
            return 1;
        }
        new length = strlen(cmdtext);
        while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
        {
            idx++;
        }
        new offset = idx;
        new result[64];
        while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
        {
            result[idx - offset] = cmdtext[idx];
            idx++;
        }
        result[idx - offset] = EOS;
        if(!strlen(result))
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "[INFO]: /yo [EstadoDelPJ]");
            return 1;
        }
        new string[256];
        new string2[256];
        format(string, sizeof(string), "estoy... %s",result);
        TexL[playerid] = SetPlayerChatBubble(playerid, string, 0x00A200FF, 100.0, 99999);
/*      TexL[playerid] = Create3DTextLabel(string,0x00A200FF,30.0,40.0,50.0,40.0,1);
        Attach3DTextLabelToPlayer(TexL[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.20);*/

        format(string2, sizeof(string2), "Tu estado actual ahora es: %s",result);
/*        SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, string2);
        SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF,"Usa /yob para borrar tu Estado Actual.");
        TActivado[playerid] = 1;*/

        return 1;
    }

    if (strcmp("/yob", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        if(TActivado[playerid] == 1)
        {
            TActivado[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Texto limpiado");
            Delete3DTextLabel(Text3D:TexL[playerid]);
            return 1;
        }
        return SendClientMessage(playerid, 0xCBCCCEFF, "Ya tienes tu Estado Limpio.");
    }
    return 0;
}

stock strtok(const string[], &index)
{
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
        index++;
    }

    new offset = index;
    new result[20];
    while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
        result[index - offset] = string[index];
        index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
}

// By GROVE4L

stock LlevarPlayerAlPlayer(playerid,playerid2)
{
    new Float:PSJ[6];
    GetPlayerPos(playerid,PSJ[0],PSJ[1],PSJ[2]);
    GetPlayerPos(playerid2,PSJ[3],PSJ[4],PSJ[5]);
    SetPlayerPos(playerid,PSJ[3]+1,PSJ[4]+1,PSJ[5]+1);
    return 1;
}
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#4

Cual es la linea 229, ponla
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#5

Quote:
Originally Posted by Luis_Andrade
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Cual es la linea 229, ponla
es ovbio la linea es donde pongo setplayerchatbubble
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#6

Quote:
Originally Posted by juansrc
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es ovbio la linea es donde pongo setplayerchatbubble
Crees que tengo ganas de buscarla, soy flojo xD

PD: Prove el codigo y no me da errores ni warning
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#7

Quote:
Originally Posted by juansrc
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es ovbio la linea es donde pongo setplayerchatbubble
si es tan obvio, como no te diste cuenta tambien que no podes asignar cualquier valor a cualquier tipo de array?

el array TexL no es para integers (lo q devuelve SetPlayerChatBubble, cosa que tambien es obvio), eh ahi tu error.
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#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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si es tan obvio, como no te diste cuenta tambien que no podes asignar cualquier valor a cualquier tipo de array?

el array TexL no es para integers (lo q devuelve SetPlayerChatBubble, cosa que tambien es obvio), eh ahi tu error.
no es por nada, ya intente sacar el array pero errores como mierda de pollo xD, me ayudarias en eso
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#9

que es lo que quisiste hacer exactamente con esa linea?
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#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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que es lo que quisiste hacer exactamente con esa linea?
mira lo que esta etiquetado entre
pawn Код:
/*Cуdigo*/
PD: es el mensaje N° 3
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