19.06.2011, 18:51
(
Последний раз редактировалось EduGTA; 19.06.2011 в 19:42.
)
Hola! mi nombre es Edugta, hoy les enseсare como hacer carros tuneados (como yo lo hago), ok comencemos;
1є - Consigan su vehнculo y guбrdenlo con /save
2є - Abran MTA (Cualquier versiуn)
3є - Vayan a Map Editor
4є - Pongan el carro seleccionado (en este caso, remington)
5є - ЎTunealo a tu gusto!
6є - Una vez listo, guбrdenlo (con el nombre que quieras)
1є - Vayan a la carpeta en la instalaron MTA, despues en server, mods, deathmatch, resource y busquen una carpeta con el nombre del mapa
2є - Бbranlo con notepad
3є - Busquen en lo ultimo una palabra que dice upgrades (esta linea son los componentes del carro que pondremos mбs tarde)
4є - Cуpienlo, que ahora lo utilizaremos
Aquн viene lo complicado (para mi)
1є - Al comienzo del FilterScript o del GameMode pongan lo siguiente
2є - En GameModeInit pongan lo siguiente:
3є - Ahora si, aсadir los componentes
4є - Instalando los componentes
Recuerdas los componentes que les dije que copiaran? bueno, ahora los utilizaremos
Vayan a GameModeInit y pongan AddVehicleComponent(nombredelcarro, IDdelcomponente)
Les deberнa quedar asн;
Y listo! a disfrutar de tu carro tuneado!
(Perdуn, hice esto con prisa)
Y si el carro se destruye, para que respawnee con los componentes;
1є- Haciendo el carro
1є - Consigan su vehнculo y guбrdenlo con /save
pawn Код:
AddStaticVehicle(534,2517.1960,-1672.4552,13.7670,60.7259,1,1); // remington
3є - Vayan a Map Editor
4є - Pongan el carro seleccionado (en este caso, remington)
5є - ЎTunealo a tu gusto!
6є - Una vez listo, guбrdenlo (con el nombre que quieras)
2є - Buscar los componentes
1є - Vayan a la carpeta en la instalaron MTA, despues en server, mods, deathmatch, resource y busquen una carpeta con el nombre del mapa
pawn Код:
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Nueva carpeta\server\mods\deathmatch\resources\Carro pa mi tutorial\Carro pa mi tutorial.MAP
pawn Код:
<map edf:definitions="editor_main">
<vehicle id="vehicle (Remington) (2)" paintjob="2" model="534" plate="JYCU XBI" interior="0" dimension="0" color="6,1,0,0" posX="2498.5251464844" posY="-1673.3040771484" posZ="13.166930198669" rotX="0" rotY="0" rotZ="0" upgrades="1101,1010,1087,1078,1127,1185,1178,1125" />
</map>
pawn Код:
upgrades="1101,1010,1087,1078,1127,1185,1178,1125"
3є - Aсadiendo el carro tuneado al GM/FS
Aquн viene lo complicado (para mi)
1є - Al comienzo del FilterScript o del GameMode pongan lo siguiente
pawn Код:
new nombredelcarro;
pawn Код:
nombredelcarro = AddStaticVehicle(534,2517.1960,-1672.4552,13.7670,60.7259,1,1); // remington
pawn Код:
AddVehicleComponent(IDcarro,IDcomponente);
Recuerdas los componentes que les dije que copiaran? bueno, ahora los utilizaremos
Vayan a GameModeInit y pongan AddVehicleComponent(nombredelcarro, IDdelcomponente)
Les deberнa quedar asн;
pawn Код:
new nombredelcarro;
public OnGameModeInit()
{
nombredelcarro = AddStaticVehicle(534,2517.1960,-1672.4552,13.7670,60.7259,1,1); // remington
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1101);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1010);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1087);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1078);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1127);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1185);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1178);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1125);
}
(Perdуn, hice esto con prisa)
EDIT:
Si quieres ponerle un PaintJob hacemos lo siguiente:pawn Код:
ChangeVehiclePaintjob(IDCARRO,IDPAINTJOB)
pawn Код:
new nombredelcarro;
public OnGameModeInit()
{
nombredelcarro = AddStaticVehicle(534,2517.1960,-1672.4552,13.7670,60.7259,6,1); // remington
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1101);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1010);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1087);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1078);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1127);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1185);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1178);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1125);
ChangeVehiclePaintjob(nombredelcarro, 2);
}
pawn Код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1101);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1010);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1087);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1078);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1127);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1185);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1178);
AddVehicleComponent(nombredelcarro, 1125);
ChangeVehiclePaintjob(nombredelcarro, 2);
return 1;
}